Connect with us

Apps

La Revista del Consumidor, ahora en BlackBerry como app

Published

on



Ahora en su versión móvil, la revista sigue informando con la finalidad de proteger los derechos del consumidor.

 

MÉXICO, D.F., (28 DE NOVIEMBRE DE 2011) – PROFECO llega a los 35 años de existencia y lo celebra con la publicación de su revista, “Revista de Consumidor” para los usuarios de BlackBerry PlayBook. La Revista del Consumidor ha sido una referencia obligada para quienes desean obtener información precisa, real y confiable de productos y servicios en México.

 

Es una guía sobre cómo podemos ayudarnos a gastar nuestro dinero y ahora, justo cuando estamos a punto de llegar a la época donde todo está en oferta, tomar una decisión pensada se vuelve más fácil gracias a la aplicación de la Revista del Consumidor.

 

Ahora en su versión móvil la revista sigue informando, con la finalidad de proteger los derechos del consumidor, por lo que ha desarrollado una aplicación que los usuarios de BlackBerry pueden descargar sin costo.

 

Bajo del desarrollo de Bolido App Sapi S.A. de C.V. esta aplicación llega hasta los usuarios de BlackBerry con las mejores calificaciones.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: