Connect with us

Comunicados de Prensa

Locura del Black Friday : una encuesta de Western Union revela que el 82% de los consumidores de los Estados Unidos excluye el “regalo infaltable”

Published

on


 …de la lista de compras del 2011

Los artículos electrónicos y el dinero en efectivo encabezan la lista de deseos de las fiestas en los EE. UU.
Excederse del presupuesto este año es la preocupación número uno en los EE. UU. y en todo el mundo

ENGLEWOOD, Colorado–(BUSINESS WIRE)– The Western Union Company (NYSE: WU), líder en servicios de pagos mundiales, reveló en una encuesta global llevada a cabo recientemente por Wakefield Research que los consumidores de los Estados Unidos podrían privarse de la locura del viernes negro, el cual puede contribuir a un gasto excesivo, debido a que el 82% de los consumidores encuestados de los EE. UU. no cree que les sea posible comprar el regalo “infaltable” para el año 2011.

Si debe elegir un regalo “infaltable”, los artículos electrónicos (30%) ocupan el primer lugar de la lista de deseos para las fiestas de este año, mientras que el dinero en efectivo ocupa el segundo lugar. Una de cada cuatro personas (24%) prefieren recibir dinero en efectivo en lugar de ropa (9%), libros y películas (5%) o joyas (3%).

El dinero es un tema que preocupa en los EE. UU y en todo el mundo

Según la encuesta, los consumidores de los Estados Unidos, Sudáfrica, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Brasil también consideran que el gasto excesivo es la preocupación número uno en estas fiestas. Cuando en la lista de regalos hay más de una persona, es fácil que los costos se acumulen. La inquietud principal de los consumidores de los Estados Unidos es el gasto excesivo (38%), y lo ubican como la preocupación principal de estas fiestas. Comer demasiado (14%), encontrar el regalo perfecto (11%), visitar a la familia (8%), y cumplir con los compromisos laborales (5%) también se ubican en los primeros lugares de la lista de preocupaciones.

“Regalar dinero en efectivo con Western Union es un regalo ‘a la medida de todos’ que aparece en la lista para estas fiestas”, afirmó Victoria López-Negrete, Vicepresidenta Sénior y Gerenta General de Western Union, Norteamérica. “Este año los consumidores pueden concientizarse sobre los gastos con Western Union para los regalos de la temporada, y disfrutar de un viernes negro libre de estrés”.

El resultado de la encuesta mundial sobre regalos realizada en ocho países: Estados Unidos, México, Brasil, Reino Unido, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica e India reveló que cuando se acercan las fiestas, tenemos más similitudes que diferencias a la hora de comprar, ahorrar dinero y complacer a nuestros seres queridos. La compañía encomendó esta encuesta mundial para unirse a Western Union® World of Betters, que consulta a los consumidores cómo harían para hacer del mundo un lugar mejoren colaboración con varios artistas musicales internacionales.

Evite excederse del presupuesto para las fiestas al regalar dinero en efectivo

La mayoría (69%) de los consumidores de los Estados Unidos este año piensa elaborar un presupuesto para las fiestas, hasta un 15% en comparación con el 2010 cuando sólo un 54% pensaba en elaborar un presupuesto. Sin embargo, muchos consumidores de los EE. UU. continuarán sin éxito con sus presupuestos este año, y se espera que un 62% gaste más de los presupuestado si se trata de encontrar el regalo perfecto. La encuesta también reveló que el 83% de los consumidores de los EE. UU. preferirían tener USD 50 en efectivo en lugar de un regalo que valga USD 50. Los regalos son fantásticos, pero muchos prefieren recibir dinero extra este año.

A fin de solucionar la compra de regalos para estas fiestas y ayudar a los consumidores a que tengan en cuenta sus presupuestos, Western Union ofrece USD 50 por USD 5 —los consumidores pueden enviar hasta USD 50 dese ubicaciones de agencias participantes a sus seres queridos dentro de los EE. UU. por USD 5 o enviar una tarjeta de regalo* de Western Union®con una tarjeta de saludo personalizado y un mensaje de voz, disponible exclusivamente en www.westernunion.com.

Recientemente, la compañía lanzó Western Union World of Betters, uno de muchos programas diseñado para ayudar a crear conciencia sobre las diferentes maneras que tenemos de hacer que el día de una persona sea mejor. Los participantes elegibles deben ingresar en www.worldofbetters.com y cargar sus deseos de no más de 100 palabras describiendo en qué usarían USD 1.000 para hacer del mundo un lugar mejor. Se alienta a los participantes a que les digan a sus familiares y amigos que vean sus historias y que las voten en el sitio web. Los votos del público elegirán 500 participaciones, entra las cuales un jurado seleccionará 100 ideas de Western Union World of Betters, y los ganadores recibirán el equivalente a USD 1.000 en efectivo por poner en práctica sus ideas. Aquellas personas que participen del concurso deben enviar sus deseos antes de las 11:59:59 p. m., hora del meridiano de Greenwich el 15 de diciembre de 2011.

Para obtener más información y enviar un deseo, visite www.worldofbetters.com, haga clic en el botón aceptar para completar el formulario de inscripción y siga las instrucciones para enviar la participación. El sitio está disponible en inglés, español, francés y alemán, con algunas páginas disponibles en portugués, ruso y árabe. La inscripción en el sorteo y la recepción de premios no implican obligación de compra. La inscripción está sujeta a las Reglas Oficiales disponibles en www.worldofbetters.com. Nulo donde está prohibido por ley.

La encuesta, encomendada por Western Union y realizada por Wakefield Research, encuestó a adultos representativos a nivel nacional de 18 años de edad y mayores, entre el 21 de septiembre y el 21 de octubre de 2011 en los siguientes países: 1.000 encuestados en los Estados Unidos, 500 en México, 500 en Alemania, 500 en India, 500 en Brasil, 500 en los Emiratos Árabes Unidos, 500 en Sudáfrica y 500 en el Reino Unido.

* La tarjeta de regalo es sólo para venta y envío en los 48 estados contiguos, excepto en Arizona, apartados de correo, bases militares de los EE. UU. y establecimientos correccionales. Se aplica un cargo por servicio mensual de USD 2,50 después de 12 meses consecutivos sin usar.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: