Connect with us

Comunicados de Prensa

Second Love, la red social para personas casadas, alcanza 20 mil mexicanos registrados

Published

on



  • ·        Second Love (www.secondlove.com.mx) es una red social donde se encuentran personas que ya están dentro de una relación y tienen la necesidad de aventura, o buscan ese algo más que los haga felices.
  • ·        Actualmente hay más de 20 mil usuarios registrados y 90% de ellos afirma estar casado o en una relación.
  • ·        En su mayoría son personas que se encuentran dentro de sus “treintas” y el 20% son mujeres.

 

 

México, D.F., 23 de noviembre de 2011 – Second Love, red social que permite a personas casadas o dentro de una relación, encontrarse para buscar y encontrar una alternativa a una vida rutinaria o monótona, ha tenido un éxito en México por arriba de lo esperado. Después de una etapa de pre-registro, el sitio ha comenzado su operación completa en noviembre con más de 20 mil usuarios, 90% casados o en una relación. Concentrados principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, son en su mayoría personas que están en sus “treintas”. Hasta el momento el 20% son mujeres.

 

El sitio comenzó a aceptar registros en septiembre. En esta primera etapa, los usuarios no podían entrar en contacto con otros. Ya en noviembre, Second Love abre su plataforma con 20 mil usuarios interesados en encontrar una amistad íntima o relación fuera de su pareja actual.

 

Carla Couto, vocera de Second Love para América Latina, señala “el número de usuarios registrados en México es muy importante. Definitivamente la recepción de Second Love en este país ha estado por arriba de lo esperado, una muestra del interés por el modelo y también de que México, al igual que gran parte del mundo, está teniendo una mentalidad más abierta para este tipo de espacios.”

 

Second Love es el primer sitio en su tipo que establece una página oficial en México (www.secondlove.com.mx), logrando así que los usuarios puedan encontrar una plataforma donde encuentran otros como ellos en su misma localidad, de forma privada y segura. La red funciona como un espacio donde los miembros pueden encontrar desde un amigo íntimo, una pareja ocasional, hasta una relación de largo plazo. “Cada uno de los usuarios decide hasta donde va a llegar”, agrega Couto.

 

De acuerdo con la vocera, las personas que se interesan por Second Love se enfrentan a frustración, inconformidad y otros problemas dentro de su relación actual. En el caso de las mujeres, las principales razones son el desquite contra la pareja, la falta de comunicación y comprensión, la falta de amor, así como la insatisfacción sexual. Por su parte, los hombres son más impulsivos y buscan encuentros más furtivos; su interés por la plataforma se centra en la curiosidad por estar con otras parejas: una reafirmación de su autoestima y la búsqueda de aventura y emoción.

 

Los usuarios de Second Love son adultos mayores de 25 años y en general se encuentran dentro de sus “treintas”, un promedio de edad menor al de los usurios europeos, pero muy similar al resto de América Latina. De todos los usuarios que se han registrado, el 90% afirman estar casados o dentro de una relación.

A la par de México, el sitio está funcionando exitosamente en Argentina y se tiene proyectado expandir su operación a otros países latinoamericanos. En su primer año espera atraer a 500 mil usuarios mexicanos casados o en una relación, que buscan gente que comparte sus ideas y necesidades.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: