Connect with us

Comunicados de Prensa

Dinamiza tu pyme con platafor.me

Published

on

Buscapé ofrece un nuevo servicio a las pymes en Latinoamérica

Platafor.me: Tu propio carrito de compras

  • Platafor.me ofrece una solución integral pensada para potenciar cualquier negocio online, que incluye una plataforma de e-commerce, medio de pago y publicidad online.

  • Los clientes de Buscapé pueden tener su carrito de compras gratis si su monto de inversión ya lo cubre, o pagar una pequeña diferencia.

Ciudad de México, Noviembre de 2011. En un escenario tan competitivo como el de hoy, las pymes deben luchar por incrementar sus ventas, promover sus productos y agilizar sus sistemas de pago sin que esto les genere costos adicionales, entre otros retos que deben afrontar tanto en sus instalaciones físicas como en sus tiendas en línea.

Con el fin de ayudar a los emprendedores y pymes a dinamizar sus negocios en línea, Buscapé Company ofrece la posibilidad de implementar un carrito de compras dentro de su sitio web a bajo costo.

“Para las tiendas en línea, especialmente las pymes, agregar la opción de venta directa  puede ayudarles a incrementar el número de productos vendidos y el alcance de sus ofertas al facilitarle al cliente una compra inmediata del producto que está buscando, o que le gustó en ese momento. La facilidad y comodidad a la hora de hacer una compra en línea provocará que el cliente se sienta satisfecho por la transacción, e incrementará tanto su confianza en la tienda como su fidelidad”, comenta Bernardo Vanegas, Director Operativo para América Latina de Buscapé Company.

La solución de Platafor.me (http://www.platafor.me/mexico.html) integra una plataforma de e-commerce con un carrito de compras online, Dinero Mail como medio de pago y con el portal Buscapé.

Teniendo su carrito de compras con Platafor.me, el usuario accederá a una campaña de publicidad en línea donde tendrá potenciales clientes a tan solo un clic y estará presente en la red de socios de Buscapé Company. Entre las funcionalidades que incluye la plataforma se incluyen: envío de mailing, base de datos, gestor de ventas, mails, estadísticas, administrador de contenidos, hosting, dominio propio, carga de productos, medio de pago y soporte técnico.

“Para las tiendas en línea, los beneficios que trae un carrito de compras incluyen darle al cliente la facilidad de comprar sus productos directamente, de manera inmediata; el aumento de la confianza del cliente, al utilizar servicios financieros respaldados por un banco o una compañía de tarjetas de crédito; sin mencionar que disminuye el costo de las operaciones de la tienda”, indica Gastón Funes, Director Comercial para América Latina de Buscapé Company.

Es importante mencionar que para que tenga éxito, un carrito de compras debe estar correctamente habilitado, debe ser fácil de reconocer en la tienda, y debe ser sencillo de utilizar para los clientes.

Sobre Buscapé Company

Creador del servicio de búsqueda de productos y encuesta de precios ofrecido en el sitio www.buscape.com desde junio de 1999, Buscapé Company (www.buscape-inc.com) está constituido por empresas de medios de comunicación direccionadas al proceso de decisión de compras de e-commerce latinoamericano. Recibiendo más de 60 millones de visitas todos los meses y presente en 28 Países, BuscaPé es líder absoluto en la decisión de compras en América Latina.

Sus principales empresas son:

Buscapé (www.buscape.com): líder en comparación de precios, presente en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y en más de 17 países de América Latina. Buscapé compara precios de más de 10.000.000 productos vendidos por 60.000 empresas y es responsable de las compras de más de 100 portales, incluido Globo.com, Microsoft  y Terra.

Bondfaro (www.bondfaro.com): especializado en encuestas e información de productos, ayuda a consumidores a que decidan cuál es el producto adecuado para comprar. Con enfoque en el producto, el sitio ofrece videos y evaluaciones de especialistas, así como aquellas de los propios usuarios.

QueBarato! (www.quebarato.com): líder en clasificados gratuitos, QuéBarato! está presente en 28 países, de lengua española o portuguesa, permitiendo que las personas anuncien sus productos, servicios, automóviles e inmuebles de forma rápida, segura, eficiente y gratuita.

e-bit (www.ebit.com.br): se destaca por el desarrollo del comercio electrónico en Brasil siendo reconocido como la más respetada fuente de información de e-commerce con más de 11 millones de encuestas realizadas desde 2000 en más de 4000 tiendas virtuales afiliadas. A partir de 2008, amplia su actuación a América Latina en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia y México.

Pagamento Digital (www.pagamentodigital.com.br): la plataforma de administración de pagos online más segura de internet. Ofrece un medio sencillo, rápido, de bajo costo y especialmente diseñado para las tiendas y para el comprador online. De esta forma, todos pueden disfrutar lo mejor de las compras en internet, con la seguridad y la practicidad necesaria.

Lomadee (www.lomadee.com): plataforma que trabaja bajo el concepto One-Stop Shop, viabilizando asociaciones entre medios online y anunciantes. Con más de 65.000 sitios registrados en Brasil, Lomadee ofrece todas las soluciones para maximizar los ingresos del sitio y el aumento de las ganancias mensuales de los afiliados.

CortaContas (www.cortacontas.com.br): primer sitio de generación de leads para empresas de seguros y servicios financieros. Agrega servicios y filtra la demanda calificada en internet, haciendo efectiva la distribución para empresas del sector financiero.

FControl (www.fcontrol.com.br): empresa que actúa en el control del riesgo y prevención de fraudes para cualquier venta no presencial, con mayor enfoque en el comercio electrónico. Por medio de dispositivos exclusivos en el mercado (redes neurales – inteligencia artificial), las herramientas de FControl buscan minimizar uno de los mayores motivos de cierre de las empresas de comercio electrónico: pérdidas financieras por fraudes.

SaveMe (www.saveme.com.br): portal que cuenta con 60 millones de pageviews por mes, reuniendo más de 500 sitios de compras colectivas y 30 clubes de compras en cuatro países Latinoamericanos, sumando más de 5 mil ofertas diarias.

eBehavior (www.ebehavior.com.br): empresa inteligente para e-commerce que analiza el perfil de los usuarios de las tiendas virtuales y promueve la interacción con ellos en tiempo real, a través de una serie de herramientas automáticas.

PagosOnLine (www.pagosonline.com): ofrece en toda América Latina opciones de servicios de pagos online (locales e internacionales), Gateway y servicios de recibo/cuentas a recibir para empresas de todos las categorías que actúen tanto en el mundo digital como en el ambiente físico. Estos servicios están alineados con los más altos patrones de seguridad de Buscapé Company.

Navegg (www.navegg.com): es la primera empresa brasilera totalmente dedicada al targeting online. A través del análisis de comportamiento de navegación, Navegg crea segmentos de audiencia preparados para recibir contenido y publicidad personalizados, en cualquier parte de la web. Entre los segmentos Navegg están grupos socio-demográficos, intención de compra y clusters comportamentales. Hoy la tecnología Navegg está presente en más de 4 mil sitios, habiendo segmentado cerca de 40 millones de internautas en todo el mundo.

DineroMail (www.dineromail.com): fue la primera plataforma digital de Argentina que permitió que personas o empresas envíen y reciban dinero por internet. Hoy es líder del mercado argentino y latinoamericano con una cartera de más de 3,5 millones de clientes y un crecimiento medio anual de 600%, desde su fundación hace más de 7 años.

Confiometro (www.confiometro.com.br): espacio donde el consumidor puede expresar su opinión en relación a la atención, compra y venta de productos o servicios. Estas opiniones son enviadas vía e-mail a las empresas que pueden responderlas en cualquier momento. Fue creado por Buscapé Company en 2008 y funciona como un banco de datos donde es posible verificar la reputación de estas empresas.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: