Connect with us

Telefonía

Windows Phone Marketplace alcanza las 40,000 aplicaciones

Published

on

13 meses después de la salida oficial de Windows Phone, y con los lanzamientos de los nuevos equipos de Windows Phone Mango se vienen varias novedades.

Un buen dato es el crecimiento de la tienda de aplicaciones Windows Phone Marketplace, que acaba de alcanzar la marca de las 40,000 aplicaciones.

Si bien 40,000 aplicaciones son bastante poco si las comparamos con las aplicaciones que podemos encontrar en el Apple App Store o en el Android Market, vale destacar que la salida oficial de Windows Phone fue hace poco más de un año, y haber alcanzado toda esta cantidad de aplicaciones es una verdadera buena noticia para ellos.

Las tendencias de crecimiento muestran que hay un promedio de 3100 nuevas aplicaciones mensuales, y 165 diarias, con una clara tendencia en subida desde la salida de los primeros equipos Windows Phone Mango al mercado, lo que hace suponer que si todo se mantiene así, podría fácilmente alcanzar a las grandes tiendas, o al menos no tener nada que envidiarles. Todo esto si tenemos en cuenta que en los últimos 90 días se agregaron unas 10,882 apps nuevas, y 4770 fueron agregadas en el último mes, entre las cuales el 85% fueron aplicaciones, el 15% fueron juegos y de ellos el 68% fueron gratuitas y el 23% pagas con un 9% de aplicaciones con período de prueba.

Incluso se especula con que las mejores aplicaciones todavía no se encuentran en la tienda, sino que comenzarán a verse a partir de fines de año, cuando comience la venta masiva de equipos gracias a las famosas “fiestas navideñas”, donde se registra la mayor cantidad de ventas anuales.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: