Connect with us

Apple

Apple TV ahora con soporte para Netflix

Published

on

Esta Navidad Apple TV será uno de los mejores regalos porque además de tener conexión via AirPlay con tu iPod touch, iPhone, iPad o MacBook,  también tendrá soporte para ver los contenidos de Netflix en México.

El precio del Apple TV es de $1499 y le permite acceder a todo lo que quieras ver y escuchar -películas taquilleras, música y fotos, e incluso deportes en vivo- directamente en tu TV de pantalla HD. Además, con iCloud, ahora tus fotos se actualizan automáticamente.

Una gran cantidad de entretenimiento, en una caja muy pequeña.
Con el Apple TV, todo lo que quieras ver -películas, presentaciones de fotos y mucho más- se reproduce de forma inalámbrica en tu TV de pantalla ancha. No es necesario administrar el almacenamiento ni sincronizar con tu biblioteca de iTunes. Las películas en HD se reproducen a través de Internet en tu TV HD, mientras que la música y las fotos se transmiten desde tu computadora. Todo lo que tienes que hacer es clic y mirar.

El Apple TV incluye un poderoso chip A4, para que puedas reproducir todo sin problemas, sin cortes o pantallas congeladas. Los videos se ven claros y nítidos. Además, al igual que cuando miras un DVD, puedes avanzar los créditos de apertura, realizar una pausa para comer algo o repetir una escena muy divertida hasta que memorices cada línea.

El Apple TV es silencioso, ahorra energía y es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano. Por eso, es ideal para ubicarlo en un soporte de TV o meterlo en un estante abarrotado de dispositivos. Además, cuando no está llenando tu sala de estar con drama, romance y comedia, usa menos energía que una luz nocturna.


Más información técnica sobre la actualización de Apple TV:

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: