Connect with us

Comunicados de Prensa

Virgin Mobile Latin America recibe aprobación reglamentaria para operar en México

Published

on



Espera iniciar servicio en el 2012

 

México DF, 17 de noviembre, 2011 – La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha otorgado a Virgin Mobile Latin America (VMLA) la aprobación necesaria para ofrecer servicio de comunicaciones móviles a usuarios del país bajo la modalidad de operador móvil virtual (MVNO por sus siglas en inglés).

 

“Estamos muy agradecidos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y con la Comisión Federal de Telecomunicaciones por su apoyo y aprobación de nuestra solicitud,” declaró el Presidente Consejero de VMLA Phil Wallace. “Nos entusiasma la oportunidad de atender las necesidades de los usuarios de servicio móvil con nuevas alternativas tanto de tarifas como de servicio, siempre apoyados por el más alto nivel de atención al cliente.”

 

VMLA espera iniciar servicio en México aproximadamente seis meses después de que haya finalizado un acuerdo mayorista con un operador de red móvil. “Confiamos en agilizar el diálogo con los operadores al tener licencia en mano,” puntualizó Wallace.

 

En junio del presente año VMLA anunció su intención de convertirse en el operador móvil virtual líder en Latinoamérica. Desde ese momento, la empresa ha hecho grandes avances de cara al inicio de operaciones comerciales en varios países, comenzando en Chile en el primer trimestre de 2012. En octubre VMLA anunció que había recibido aprobación reglamentaria por parte de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y Transportes de Chile y que había firmado un acuerdo con un operador de red móvil de ese país. Mientras que VMLA prepara el lanzamiento de servicio en Chile, la empresa continúa avanzando sus planes de expansión en Latinoamérica en los próximos dos años.

 

“La reacción que hemos recibido por parte de operadores, entes reguladores, minoristas y socios potenciales ha sido simplemente fenomenal. Todos nuestros contactos declaran sentirse entusiasmados con la llegada de los productos de Virgin a sus mercados,” declaró Peter Macnee, Presidente y CEO de VMLA.

 

VMLA enfocará sus servicios a los segmentos joven y “joven de espíritu,” posicionándose como una alternativa fresca y actual con tarifas claras y transparentes, productos y servicios diseñados para esos segmentos, y con servicio al cliente de primera línea.

“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que nos ha brindado la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, declaró el fundador de Virgin Sir Richard Branson.

“Nos entusiasma la idea de ofrecer nuevos e interesantes servicios en México en un futuro próximo.”


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: