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Comunicados de Prensa

Kronos: Como los Encuestados alrededor del Mundo hacen Trampa a los Empleadores para Conseguir más Salario

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Encuesta de Kronos sobre el Reloj Checador Muestra Como los Encuestados alrededor del Mundo hacen Trampa a los Empleadores para Conseguir más Salario,   con la India, China y Australia a la Cabeza

 

Ciudad de México  —  16 de noviembre de 2011— El mismo día que anunció su nuevo y revolucionario reloj checador Kronos® InTouch™, Kronos Incorporated también dio a conocer los resultados de una nueva encuesta encargada por The Workforce Institute™ (Instituto de la Fuerza Laboral) realizada en línea por Harris Interactive en octubre de 2011. La encuesta revela que los empleados en Australia, Canadá, China, Francia, India, México, Reino Unido y Estados Unidos, admiten involucrarse con ciertas conductas para recibir más paga por tiempo no trabajado por sus empleadores. La encuesta también analiza diferentes actitudes que los empleados tienen hacia sus trabajos.

 

Hechos

·         Las respuestas varían ampliamente cuando a los empleados que actualmente utilizan un reloj checador se les preguntó si ellos alguna vez habían hecho algo para recibir más paga, como checar más temprano o más tarde de su horario, tener a alguien que les checara su entrada o salida, dejar de lado el uso del reloj checador durante el lunch o los descansos (breaks), o agregar tiempo adicional a las hojas de tiempo, u otra actividad en este sentido. Así, 73% de las personas en la India, que actualmente utilizan un reloj checador, admitieron haberse involucrado en una o más de estas conductas, seguido de 72% en China, 51% de los encuestados en Australia, 49% en México, 37% de aquellos encuestados en Reino Unido, 33% de los encuestados en Francia, 33% en Estados Unidos y 26% de los encuestados en Canadá.

·         En todo el mundo, el uso de relojes checadores es generalizado. Entre empleados adultos, su uso fue el más alto en México con 82% de los adultos empleados, quienes dijeron que ellos actualmente usan o han usado en el pasado relojes checadores de tiempo para registrar la entrada y salida de su trabajo. En segundo lugar estuvo Estados Unidos con 77%, seguido de China con 70%, India con 57%, Canadá con 56%, Australia con 55%, Reino Unido con 48% y Francia con 44%.

·         Cuando se les preguntó cómo se sentían al checar en sus trabajos todos los días, la mayoría de las respuestas en todas las regiones excepto Francia fue: “me dan ganas de empezar un buen día de trabajo”.  En Francia, la historia fue diferente, ya que 30% de los que checan reloj en el trabajo, tienen el sentimiento de que estaban “aburridos con mi trabajo”.

·         Cuando se les preguntó cómo se sentían después de checar su salida luego de un día de trabajo, aquellos encuestados en Australia, Canadá, India y Mexico en forma común seleccionaron que ellos se sintieron “satisfechos con un duro día de trabajo”. En Estados Unidos y China, la respuesta más alta fue “emocionados de empezar mí tiempo libre”, y entre aquellos encuestados en Francia y Reino Unido, fue de “encantado de alejarme de mi trabajo”.

 

Comentarios

·         Joyce Maroney, Directora de The Workforce Institute de Kronos

“Hemos llevado a cabo encuestas sobre el número de empleados en EE.UU. quienes admitieron haber hecho trampa en sus hojas de tiempo en el pasado, pero señalaron que nunca habían sido encuestados sobre este tema en otras regiones del mundo. La gran disparidad entre las regiones es sorprendente, con la India a la cabeza con un 73% y Canadá teniendo el menor número de personas con 26%. Organizaciones con empleados en todo el mundo necesitan echar un vistazo a sus tecnologías de administración del tiempo y las políticas y asegurarse de que está utilizando la última tecnología, configurando sus soluciones de manera apropiada, y el establecimiento de políticas adecuadas para reducir al mínimo este tipo de fraudes.”

Recursos

·         Acerca de Harris Interactive

·         Para ver el video sobre relojes de tiempo alrededor del mundo, visite: http://www.kronos.com/video/timeclock-survey.

·         Este anuncio fue hecho por KronosWorks, el intercambio sobre información de fuerza laboral más grande del mundo. KronosWorks está teniendo lugar esta semana en Orlando.

·         Para mayor información con relación a las soluciones de Kronos llame al +52 55 5002 5000 o http://www.kronos.mx

 

Metodología de la Encuesta

La encuesta de Kronos Reloj Checador fue realizada en línea en Estados Unidos entre el 11-13 de octubre de 2011 entre 2,194 adultos (con una edad promedio de 18 o más), de los cuales 1,087 son empleados de tiempo completo y/o medio tiempo y 1,657 han usado/o actualmente usan un reloj checador; dentro de Canadá, fue realizado entre el 12 al 18 de octubre de 2011 entre 1,012 adultos (con edad promedio de 18 o más), de los cuales 649 son empelados de tiempo completo o medio tiempo y 548 han usado/o actualmente usan; y dentro de Reino Unido, Francia, Australia, México, China e India se realizó entre el 11 al 18 de octubre de 2011, entre 6,067 adultos (con edad promedio de 16 o más) de quienes 3,867 son empleados de tiempo completo o medio tiempo y 3,266 han usado/o actualmente usan un reloj checador, fue realizada por Harris Interactive de parte de Kronos, vía su producto ómnibus Quick Query (Consulta Rápida), el ómnibus en línea Harris Decima Canadá, y el producto ómnibus Global. Cifras por edad, sexo, raza/etnia, educación, región e ingresos por hogar, fue necesario ponerlas en línea con sus proporciones reales de acuerdo a la población. La ponderación del puntaje de inclinación de los encuestados, se ajustó para poder estar en línea. Todas las muestras de las encuestas y sondeos de opinión, hayan o no sido usadas para la muestra de probabilidad, son objeto de múltiples fuentes de error, de las cuales es muy frecuente que no sea posible cuantificarlas o estimarlas, incluyendo muestras con error, cobertura errónea, errores asociados con la falta de respuestas, errores asociados con la redacción de las preguntas, y las opciones mismas de las respuestas, así como ponderaciones y ajustes posteriores a la encuesta. Sin embargo, Harris Interactive evita las palabras “márgenes de error”, ya que son engañosas. Todo lo que se puede calcular son diferentes posibles muestras de error con diferentes probabilidades puras, sin ponderar, con muestras al azar con encuestas con el 100% de las respuestas. Estas son solo teorías porque no hay encuestas publicadas que vengan a acercarse a este ideal. Los encuestados de esta encuesta fueron seleccionados entre aquellos que aceptaron a participar en la misma encuesta de Harris Interactive. Los datos han sido ponderados para reflejar la composición de la población adulta. Debido a que la muestra se basa en aquellos que aceptaron participar en el panel de Harris Interactive, no hay estimaciones de muestras de error teóricas que puedan ser calculadas.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

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