Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony Ericsson presenta al Xperia mini

Published

on


El smartphone con grabación de video en alta definición más pequeño del mundo

Llega un Smartphone poderoso, versátil y compacto

Miércoles 16 de noviembre, México D.F. – Sony Ericsson revela el nuevo Xperia™ mini  una de las últimas adiciones a su familia Xperia™. Con base al éxito de la serie mini original, éste innovador smartphone viene equipado con una gran variedad de funciones: cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon™ de 1GHz y funciona sobre la última plataforma Google, Android™ – Gingerbread 2.3. Con un gran diseño, tanto Xperia™ mini integra la mejor tecnología líder de imagen y visualización de Sony, incluyendo Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y grabación de video HD (720p).

 

Este producto ofrece una experiencia completa de entretenimiento multimedia. Xperia™ mini permite acceder a más de 200,000 aplicaciones en Android Market™ y cuenta con una pantalla multitáctil de cristal de 3” resistente a los rasguños. La interfaz de usuario mejorada permite mostrar hasta 16 aplicaciones en la pantalla de inicio. Facebook inside Xperia™, una función recién anunciada para la familia Xperia™, brinda una integración de medios sociales única.

Como las personas se vuelven cada vez más dependientes de sus smartphones para la comunicación instantánea, Sony Ericsson permite que a la gente ‘le guste’, que la gente comparta y comente más fácilmente que nunca con Facebook  inside  Xperia™.

Con el Facebook dentro de  Xperia™ mini  se puede estar en contacto con los amigos de ésta red social a través de otras aplicaciones. Se podrán publicar tus preferencias con el botón “Me gusta” desde el reproductor de música,  verás las recomendaciones de tus amigos en el widget “Descubrimiento de música y videos”, y se podrá navegar por las fotos de Facebook en la galería de fotos del teléfono.

Sony Ericsson Xperia™ mini – Características clave

  • El smartphone Android™ con grabación de video HD más pequeño del mundo
  • Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine
  • Ubique hasta 16 aplicaciones en los bordes de su pantalla de inicio
  • Más de 200,000 aplicaciones en Android Market™
  • Facebook inside. Más cerca de sus amigos

 

Sony Ericsson Xperia™ mini con HD (alta definición) ya está disponible en México.

Visite el Blog de Productos de Sony Ericsson para obtener más información: http://blogs.sonyericsson.com/products


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: