Connect with us

Comunicados de Prensa

Sony Computer Entertainment America presenta Everybody Dance, Carnival Island, Medieval Moves y Eye Pet & Friends exclusivos para PlayStation Move

Published

on


  • ·         Everybody Dance para PlayStation®Move: un juego en el que los jugadores pasarán horas de diversión al ritmo de sus canciones favoritas.

 

 

México D.F. a 16 de noviembre de 2011.- Sony Computer Entertainment America (SCEA) presenta el juego Everybody Dance, ideal para crear y compartir rutinas personalizadas; competir y retar hasta a 20 amigos por medio de mecánicas simples utilizando el innovador controlador PlayStation®Move  para lograr experiencias de movimiento únicas.

 

Con Everybody Dance el jugador puede elegir 40 de las canciones más vendidas con sus videos originales ya sean del género pop, hip hop o del estilo que mejor describa su personalidad; bailar contra un amigo mediante retas o bien, jugar en equipo con distintas rutinas. También los jugadores tienen la posibilidad de compartir los videos y fotografías de sus coreografías a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

 

 

Everybody Dance tendrá un precio de $799.00 y estará disponible a partir del 22 de Noviembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas y Sony Store

Género: Juego Social, Baile

Número de jugadores: De 1 a 2 y de 2 a 16 en línea

Plataforma: PlayStation®Move 

Clasificación: T

 

 

Además de Everybody Dance, Sony Computer Entertainment presenta nuevos títulos exclusivos para PlayStation®Move que aseguran la diversión para todos los usuarios. El primero de ellos es Carnival Island, un juego que nos sumerge en las atracciones típicas de una feria y que permite a los jugadores enfrentarse a sus amigos en más de 35 divertidos retos a fin de obtener puntos y boletos para conseguir premios interactivos. Toda la diversión pueden compartirla directamente en Facebook y con sus contactos en PlayStation® Network.

 

 

Otro de los títulos que estarán disponibles el próximo 22 de Noviembre para PS3 es Medieval Moves: Deadmund’s Quest; un juego de acción y aventura en donde el malvado Morgrimm Sorcerer ha invadido el castillo del Príncipe Edmund, por lo que su ejército de esqueletos provenientes del más allá, lo enfrentarán por todo el reino para conseguir restaurarlo. La ventaja de que Medieval Moves: Deadmund’s Quest  sea un juego paraPlayStation®Move consiste en  poder  utilizar diferentes tipos de espadas, flechas y demás armas a lo largo de la batalla, convirtiéndolo en un juego de grandes aventuras. Sumado a esto, el juego integra español latinoamericano.

 

 

Por último, EyePet & Friends, por medio del control PlayStation®Move,  ofrece la posibilidad de crear mascotas completamente personalizadas, las cuales pueden ser alimentadas, vestidas e incluso los jugadores pueden diseñar su ropa, crear nuevos juguetes, etc. Explorar, aprender trucos, desbloquear opciones, acumular monedas y enfrentarse a diferentes retos es sólo el comienzo del entretenimiento que EyePet & Friends brinda a los más pequeños de casa.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: