Connect with us

Comunicados de Prensa

La Fatal1ty P67 Professional, una motherboard que tiene mucho para dar

Published

on


La nueva tarjeta de ASRock es una poderosa placa que ofrece prestaciones avanzadas a un precio sin competencia.

TAIPEI, Taiwan, Noviembre 2 de 2011 – ASRock Inc., fabricante global de tarjetas madre, presentó la destacada Fatal1ty P67 Professional, una de las motherboards más sobresalientes del mercado de gamers.

Para comenzar, es un componente centrado en las necesidades de los overclockers, aquellos expertos que les gusta aprovechar al máximo sus máquinas, aumentando la frecuencia del reloj de la CPU. Para ello, no se requiere cambiar muchos parámetros en la BIOS, lo que facilita esta tarea.

Adicionalmente, incluye varias tecnologías galardonadas de ASRock, que potencian el desempeño de la placa, como: XFast LAN, que ayuda a manejar las prioridades en el uso de Internet y lograr resultados más eficientes del flujo de datos; Fatal1ty Mouse Port, una función que permite a los gamers profesionales ajustar la tasa de respuesta del mouse entre 125 Hz a 1000 Hz, así obtener una experiencia más fluida y un tiempo de reacción más rápido en los juegos; la tecnología XFast USB que actualmente ofrece la tasa de transferencia USB más rápida del mundo, elevando la velocidad de transferencia de USB 3.0 hasta un 302.99% mayor; Gráficos UEFI, utilería revolucionaria de la BIOS que ofrece opciones amigables para la interface gráfica y THX TruStudio PROTM, que entrega experiencias de audio tan extremas como la calidad de audio que se encuentran en espectáculos llevados en vivo.

De igual manera, vale la pena señalar que la ASRock P67 Professional soporta ATITM 3-Way / Quad Cross FireXTM, y NVIDIA® Quad SLITM para entregar una experiencia visual inigualable de los gráficos. Además, incluye 6 puertos USB 3.0 y 6 puertos SATA3, ofreciéndoles a los gamers extremos las mejores opciones de conectividad y almacenamiento. Y para asegurar una alta estabilidad de desempeño y una larga vida útil de la placa, todos los capacitores de la Series Fatal1ty de ASRock usan los mejores componentes de capacitores japoneses con cubiertas de oro.

Por otro lado, incluye ASRock SmartView, página de inicio inteligente de Internet Explorer que combina las páginas web más visitadas, su historial, amigos de Facebook y Fuentes de noticias en tiempo real, en una vista mejorada para una experiencia de navegación más personal. Característica que aporta un valor agregado a los jugadores extremos.

Para afirmar la excelencia de la ASRock P67 Professional, uno de los overclockers más conocidos de América Latina, Nacho Arroyo, realizó una prueba de esta placa, y concluyó: “es la primera placa que pruebo de esta marca, y la verdad me sorprendió mucho, ya que tiene prestaciones, rendimiento, packaging y potencial de overclocking, de primera línea, pero a un costo menor, algo que la hace más interesante”. Para ver todo el análisis completo de Nacho Arroyo, puede consultarlo en:http://www.madboxpc.com/foro/topic/162127-analisis-asrock-p67-fatal1ty-professional/.

Disponibilidad
La ASRock Fatal1ty P67 Professional está disponible a través de los distribuidores autorizados de ASRock en la región. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite:http://www.asrock.com/.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: