Connect with us

Internet

Llegan las páginas empresariales a Google+

Published

on




Google+ lanzó finalmente las páginas para empresas, una funcionalidad largamente esperada desde que la red social solicitara, semanas después de su lanzamiento, que no se abrieran perfiles corporativos en la red social.

Google+ afirmó entonces que antes de final de año lanzaría las páginas para empresas, y eliminó los perfiles de aquellas corporaciones que todavía continuaban en la red social. Hoy, después de meses de especulaciones, Google lanza Pages, lo que es a todas luces su forma de decir a las empresas: bienvenidos.

Con “Pages” para Google+, la red social permite la interacción entre personas, lugares y cosas. Y claro, también empresas. Así lo anuncia Google+ en el blog oficial en el que explica la nueva funcionalidad: “también vamos a poder conectarnos ahora con equipos de fútbol, cafeterías que nos gusten o programas de televisión que nos apasionen”. Es decir, las páginas para empresas están aquí.

“Queremos que contruyas relaciones en Google+ con todo lo que te rodea, desde negocios locales a marcas globales, por lo que vamos a lanzar Google+ Pages en todo el mundo”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: