Connect with us

Comunicados de Prensa

Crean “PullBlog” Blogueros Mexicanos

Published

on


  • Es la unión de blogs que consolidan su inventario publicitario para ofertarlo.
  • Entrega mensualmente a las marcas más de 800 mil hits.
  • Banners y publirreportajes pagados se colocan en la página principal de cada blog.

MÉXICO, DF. 3 de noviembre de 2011.- ¡Arranca PullBlog, la unión de blogs en México! Creada por los blogueros propietarios, su objetivo es sumar visitas, consolidar los espacios publicitarios de cada blog y hacerlos disponibles como uno solo para las marcas.

El principio de PullBlog es sencillo: “Unir los hits de todos los “blogueros” especializados en nuevas tecnologías, videojuegos, vida y estilo que quieran participar para hacer más atractiva a las marcas y agencias de medios la difusión de sus mensajes”, explicó Pablo Berruecos AKA @zoomdigitaltv, creador de PullBlog y Director de Contenidos en https://www.onedigital.mx.

Junto con él, los primeros impulsores de la original unión de blogs son: Guillermo Aguilera, Alfonso Castañeda, Josué Canales, Jorge García, Angélica García, Manuel Mandujano, Julio Velez, Vincent Quezada y Mauricio Goldwajn.

En concreto, lo que entrega PullBlog a las marcas son más de 800 mil hits mensuales para difundir mensajes e incrementar el tráfico a los sitios corporativos mediante banners y publirreportajes o notas pagadas que se comercialicen y sean colocados en la página principal de cada blog.

Boletín

PullBlog entrega además la difusión de un boletín semanal, principalmente entre los suscriptores de cada blog, detalló Berruecos Vila; “por supuesto, cada blog seguirá con su línea editorial, diseño, concepto y estilo”.

“Convocamos a los bloggers a sumarse a PullBlog, ya que es un ganar-ganar para todos”, finalizó Berruecos Vila, quien es el punto de contacto para los interesados.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: