Connect with us

Android

ZTE supera a Apple y se convierte en el cuarto fabricante más grande del mundo

Published

on



ZTE recientemente vió su expansión en volumen de unidades llegar al cuarto lugar como fabricante más grande del mundo, superando a Apple por 1.4 millones de unidades enviadas a distintas partes del mundo. Recientemente, la compañía expresó deseos de adquirir la fábrica en Rumania de Nokia, y así poder introducirse en el mercado de los países emergentes. Al mismo tiempo, Samsung continúa expandiéndose a velocidades alarmantes con un incremento del 14% en volumen de producción, y con paso seguro se acerca a Nokia, que sostiene el 27.3% del mercado, pero continúa en declive.

Ahora, LG empieza a mirar ZTE como un contrincante digno, con sus 21.1 millones de unidades enviadas, hay una cercanía de sólo 3 millones de unidades entre ellos. Algunas fábricas más, un buen modelo de celular y esos 3 millones pueden parecer extremadamente pequeños frente a los costos de producirlo y lanzarlo. Además, LG decreció en 7 millones de unidades respecto del año pasado, una disminución del 25% del total de volumen de producción.

Los comentarios de Stategic Analitics: “A pesar de la volatilidad económica, la cantidad de equipos fabricados al rededor del mundo creció un 14% durante el año llegando a las 390 millones de unidades desde el tercer trimestre del 2011. ZTE fue la empresa de mayor rendimiento, ya que capturó el 5% completo que dejaron las otras compañías dejando a Apple en un cuarto puesto. ZTE debe su crecimiento a el bajo costo de sus modelos que utilizan Android”.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: