Connect with us

Curiosidades

5 trucos de iluminación para decorar tu casa durante Halloween

Published

on


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=60NOKpq7dFM]

Halloween es una fiesta muy divertida, en la que intentamos asustar a todo el mundo con disfraces horripilantes, trucos espeluznantes y, por qué no, una decoración terrorífica llena de sorpresas por todos los rincones de nuestra casa, evocando imágenes de monstruos, espectros, fantasmas o espíritus.

Además de los espantapájaros, brujas, gatos negros y demás artículos decorativos que puedes encontrar en las tiendas, una idea para crear un efecto diferente este Halloween es utilizar la iluminación para enfatizar el efecto aterrador de la decoración de la casa. A continuación, te ofrecemos 5 trucos de iluminación que harán de tu hogar la casa del horror:

1.     Si atenúas las luces de la casa al nivel mínimo indispensable para ver, dejará el espacio en penumbras dando un toque de suspenso, mientras que te permitirá ahorrar energía. Para esto, puedes utilizar atenuadores C•L™ de Lutron Electronics, que te permiten la máxima atenuación a niveles muy bajos de luz y funcionan con focos fluorescentes y LED atenuables.

 

2.     Cambia los focos de luz blanca por focos de color rojo o negro, provocando un efecto en tu casa espectacular y diferente. También puedes hacer que los focos tintineen, utilizando productos de la línea Maestro Wireless® de Lutron Electronics, que harán que las luces se prendan y apaguen solas de manera intermitente, con lo cual obtendrás un efecto terrorífico.

 

3.     Ilumina bien los suelos, pero muy poco los techos. De esta forma las luces del suelo provocarán unas sombras terroríficas. Para poder obtener este efecto, basta con colocar las típicas calabazas con figuras espectrales, pero en lugar de ponerle velas por dentro (que pueden manchar los pisos) colocarles un foco. Así, cada una de ellas dará una luz anaranjada. Las luces del techo las oscureces atenuándolas a un nivel bien bajo.

 

4.     En la entrada de la casa, puedes colocar sensores de presencia y vacancia, como los que ofrece Lutron Electronics, que harán que cada vez que se acerque un invitado las luces se enciendan automáticamente. Si a esto lo combinas iluminando de forma directa a un monstro inflable grande, el efecto puede ser divertido y aterrador.

 

5.     Si tienes jardín puedes aprovechar los arbustos y ponerle encima unas sabanas blancas para simular que son fantasmas. Si los iluminas con un foco para que se hagan sombras más fuertes, el contraste hará un efecto fantasmagórico. Esto lo puedes lograr a través del sistema HomeWorks® QS de Lutron Electronics, que también ofrece la posibilidad de crear distintas escenas y lograr fácilmente una iluminación temática de Halloween para toda la casa.

 

Pues cómo vez las opciones son enormes. Sólo hace falta un poco de imaginación y muchas ganas de asustar a tus invitados. ¡Disfruta de la noche de Halloween y que todo el mundo lo pase muy bien en una fiesta que dará mucho susto!

Como regalo especial te recomendamos este video: Casa Al Ritmo De Thriller

Acerca de Lutron

Lutron Electronics Co.Inc., con sede en Coopersburg, Pennsylvania, es la empresa  líder en diseño y fabricación de soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales en América Latina y el mundo. Con presencia activa en 15 países de Latinoamérica, Lutron ofrece soluciones  que pueden permitir ahorrar energía con estilo, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. Para obtener más información, por favor visite http://lutron.ripressroom.com/


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: