Connect with us

Android

44% de los usuarios entra a las redes sociales desde su smartphone

Published

on




En contra de lo que muchos puedan pensar, no todas las personas que tienen un smartphone lo utilizan para entrar a las redes sociales desde el móvil.

Según un estudio que ha realizado Nielsen, centrándose en el mercado supuestamente más avanzado en este sentido, en los Estados Unidos, sólo el 44% de las personas que poseen un teléfono inteligente lo utilizan para entrar a redes sociales como Facebook o Twitter.

El informe ofrece otros datos curiosos, por ejemplo que los usuarios pasan el 66% del tiempo utilizando aplicaciones en su teléfono móvil.o que plo, o que el 58% de las personas que se han bajado aplicaciones en su smartphone ha descargado la aplicación de Facebook.

Por el contrario, sólo el 18% de ellos han descargado la aplicación de Twitter, mientras que otras aplicaciones sociales quedan bastante más atrás. Sólo el 5% de los usuarios que han descargado aplicaciones han bajado la de Foursquare


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: