Connect with us

Comunicados de Prensa

SOURCEFIRE EXTIENDE LA PREVENCIÓN DE INTRUSOS A LA PLATAFORMA VIRTUAL DE RED HAT

Published

on


 

México, D.F., a 25 de octubre de 2011.- Sourcefire, Inc. (Nasdaq: FIRE), el creador de  Snort® y el líder en inteligencia de soluciones de ciberseguridad, anunció el día de hoy el plan para añadir soporte para Red Hat Enterprise Virtualization al portafolio IPS de toda la compañía Sourcefire. Igualmente anunció su unión con Open Virtualization Alliance (OVA), para extender su estrategia en ofrecer soporte a sus clientes.

 

La OVA es una organización fundada por Red Hat, IBM, HP e Intel para fomentar la adopción del hipervisor Virtual Machine basado en Kernel, sobre el cual Red Hat Enterprise Virtualization está sustentada.

 

“Estamos muy complacidos de darle la bienvenida a Sourcefire a la OVA e incluir su soporte de Red Hat Enterprise Virtualization”, comentó Navin Thadani, Director Senior del Departamento de Virtualización en Red Hat. “Nuestra creencia compartida en los beneficios de fuentes abiertas, la importancia de soportar múltiples entornos, y el valor de la virtualización hace de esta una colaboración natural. Los clientes tendrán la habilidad de proteger sus entornos virtualizados con una prevención contra intrusos avanzada que son fáciles de desplegar y administrar. “

 

Sourcefire Virtual 3D Sensor™ (Sensor Virtual) y  Sourcefire Virtual Defense Center™ (Centro de Defensa Virtual) soporta por lo menos tres entornos virtuales líderes, incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization, Xen y VMware. El soporte de Sourcefire para entornos heterogéneos provee mayor flexibilidad a las compañías y empresas de informática de nube que confían en la virtualización de plataformas para un rango de aplicaciones, incluyendo sitios remotos donde los recursos físicos sean limitados, o también en centros de datos donde queda poco espacio de bastidor.

 

“Mientras la virtualización prolifera a través de organizaciones de diferentes industrias, el soporte de Red Hat Enterprise Virtualization con KVM de Sourcefire, permite a sus clientes desplegar tres plataformas con la confianza que protegerán sus entornos contra las amenazas existentes,” comentó Arturo Barquín, Director Técnico para Latinoamérica de Sourcefire Inc. “Nuestros clientes pueden extender sus inversiones en tecnología, para ambos, su plataforma preferida y plataforma física, mientras añaden las capacidades contra intrusiones más recientes.”

 

El Sensor Virtual provee ejecuciones simultáneas de Sourcefire IPS™ y funciones Next-Generation IPS. Los clientes pueden desplegar el Centro de Defensa Virtual para monitorear cualquier combinación de hasta 25 sensores 3D virtuales o físicos. También pueden optar por monitorear sus Sensores 3D Virtuales desde el mismo Centro de Defensa físico que utilizan para monitorear sus Sensores 3D físicos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: