Connect with us

Comunicados de Prensa

Lleva a casa la diversión y compite con aficionados de todo el mundo con Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Published

on



El esperado juego Mario Kart 7 para la consola portátil Nintendo 3DS brinda una experiencia de competencia en 3D sin lentes y mucho más. Mario Kart 7 proporciona competencia frenética y divertida por aire, tierra y mar. Los seguidores de la serie encontrarán nuevas características y opciones de personalización, mientras que a los recién llegados les encantará correr con sus personajes favoritos del Reino Champiñón contra oponentes de todo el mundo.

 

Un componente importante de Mario Kart es la competencia entre múltiples jugadores. Usando una conexión de internet de banda ancha o inalámbrica local integrada en la consola Nintendo 3DS, los jugadores pueden correr contra sus amigos o inclusive contra oponentes alrededor del mundo. La nueva función de comunidades permite a los jugadores crear grupos con otros usuarios de Mario Kart y establecer reglas específicas para hacer carreras personalizadas. La fácil configuración permite que los jugadores rápidamente originen una comunidad y compartan con otros a través de la función StreetPass. Las tablas de posiciones de las comunidades también mostrarán la información más actualizada de las carreras recientes. Los jugadores pueden correr a través de los modos de Gran Prix o de contrarreloj usando el botón deslizante o los controles de movimiento del sensor de giro de la consola para dirigir su vehículo. Los controles de giro también permiten a los jugadores controlar sus karts en una perspectiva de primera persona, una característica nunca antes vista en la serie de Mario Kart.

 

Mario Kart 7 también usará las funciones StreetPass y SpotPass integradas en la consola Nintendo 3DS. Cruzarse con otros jugadores de Mario Kart 7 en la vida real con StreetPass habilitado permite a los jugadores intercambiar puntuaciones de carreras, récords de juegos ganados/perdidos, el número de monedas recolectadas y otros datos del juego. Con SpotPass habilitado, los jugadores podrán recibir corredores fantasmas para correr contra ellos. Hasta siete fantasmas pueden descargarse al mismo tiempo, permitiendo una carrera completa de ocho jugadores. Además, el canal Mario Kart será el lugar en que los jugadores podrán consultar la información que reciban a través de StreetPass y SpotPass.

 

Cada entrega de la serie Mario Kart presenta nuevas sorpresas, y esta entrega no es la es excepción. Los nuevos personajes incluyen Metal Mario del juego Super Mario 64 y Lakitu, el Koopa de lentes sobre una nube. Los jugadores también pueden elegir correr como sus propios personajes Mii. Algunos nuevos objetos incluyen la flor de fuego y la superhoja. La flor de fuego permite a los jugadores lanzar bolas de fuego ardientes a otros pilotos, mientras que la superhoja hace que una cola aparezca en la parte posterior de los karts para sacar a otros pilotos y obstáculos del camino a coletazos. Y por supuesto, los karts vienen equipados con ala delta para planear por los aires y hélices para la propulsión bajo el agua.

 

La Copa Champiñón y la Copa Flor presentan ocho nuevas pistas, incluyendo algunas en la Isla Wuhu y una creada por Retro Studios en las selvas del juego Donkey Kong Country Returns. La Copa Caparazón y la Copa Plátano presentan ocho pistas clásicas, incluyendo la Mansión de Luigi de Nintendo DS y la Playa Koopa de Nintendo 64. Habrá un total de 16 pistas nuevas y 16 pistas clásicas.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: