Connect with us

3D

La primera aplicación (VOD) con contenidos en tercera dimensión, Explore 3D alcanzó 5 millones de vistas en los televisores Samsung Smart TV

Published

on



La aplicación Explore 3D de Samsung llegó a 5 millones de vistas de contenido  en 6 meses.

–     Los televisores Samsung Smart TV ofrecen un contenido (VOD) 3D de alta definición, incomparable. 

 

SEÚL, Corea – 4 de octubre de 2011 – La aplicación de Video On Demand de los televisores 3D Samsung Smart TV —Explore 3D— alcanzó cinco millones de vistas de contenido en solo seis meses desde su lanzamiento, gracias a sus ofertas de contenido sin igual y a la sobresaliente calidad de imagen 3D.

 

La aplicación Explore 3D de Samsung fue lanzado en marzo, y fue el primer servicio de Video on Demand 3D gratuito del sector para televisores inteligentes. Samsung Electronics anunció que le llevó tres meses que el número de vistas de contenido llegaran a un millón, y durante el siguiente periodo trimestral, el número incluso superó cuatro millones, llegando a un número de vistas acumuladas de cinco millones.

 

Además, el promedio del número de vistas de contenido al día a principios de abril, fue de solo cerca de 5,000 pero pasó a 20,000 a fines de mayo y a más de 50,000 en fecha reciente.

 

Los tres conceptos de contenido global principales  fueron documentales:  “Niagara Falls” (Las Cataratas del Niágara), “Dinosaurs Alive” (Dinosaurios Vivos) y  “The Ultimate Wave: Tahiti” (La última ola: Tahití)  y,  en Corea, video musical  de  Girls’ Generation—“Genie”—y el video de concierto en vivo — “Oh”—ocuparon los lugares No.1 y 2.

 

Desde que Samsung presentó la primera aplicación del sector Explore 3D en marzo para garantizar que los usuarios de los televisores Samsung Smart TV disfrutaran de una amplia gama de contenido 3D, ha expandido el servicio por todo el mundo — actualmente presta servicio a 57 países, incluyendo Corea, Norteamérica, Sudamérica, Europa y por supuesto, México.

 

Samsung ofrece actualmente cerca de 60 videos 3D que tienen contenido e imágenes de calidad,  incluyendo videos de conciertos y música de cantantes populares de Corea y del mundo, documentales  IMAX, cuentos infantiles y preestrenos de películas de animación.

 

En especial, Samsung empezó recientemente a ofrecer imágenes de la copa de futbol Supercoppa Italiana,— filmada  junto con 3-Ality Digital. La compañía es reconocida como líder en la industria 3D, que ha estado filmando los éxitos taquilleros de Hollywood en 3D— con la mejor calidad de imagen.

 

“Samsung me sorprende continuamente al asumir una función de líder en la creación de tecnología 3D buena y de calidad,” manifestó Ted Kenney, productor de 3-Ality Digital, quien filmó el contenido. “Siguen estando a la delantera en la innovación de  3D y desarrollan asociaciones de contenido innovadoras en los eventos más grandes y más exclusivos.”

 

Los video clips sobresalientes de la Supercoppa Italiana 2011 que inició con el partido entre el  AC Milán y el  Inter Milán que se llevó a cabo en el estadio nacional de Pekín, entregan sus momentos dinámicos en imágenes 3D realistas.

 

 

Samsung continúa expandiendo sus ofertas de contenido  3D de calidad, para los usuarios de televisores inteligentes.

 

También se actualizará más contenido deportivo a principios de octubre, incluyendo varios deportes extremos como BMX, volleyball de playa,  surfeo y remo. Se agregará más contenido nuevo de video clips de conciertos, videos musicales, documentales y videos para enseñanza infantil a las ofertas ricas en contenido de los televisores Samsung Smart TV.

 

“Samsung Electronics está esforzándose mucho por ofrecer una gama más amplia de contenido 3D de alta definición para los usuarios de los televisores Samsung Smart TV,”,  señaló Kyungsik Kevin Lee, Vicepresidente de la División de televisores Digitales de  Samsung Electronics. “Continuaremos desarrollando más contenido 3D del gusto de los consumidores, como entretenimiento, deportes y educación, y garantizando que disfruten nuestro servicio de contenido de televisores inteligentes.”

 

La aplicación de Video On Demand de Samsung está disponible en los televisores Samsung Smart TV en los que está incorporada la función de tercera dimensión. Los consumidores pueden disfrutar fácilmente de una amplia gama de contenido 3D con solo reproducirlo en la página principal de los televisores inteligentes Samsung—Smart Hub.

 

Los televisores Samasung Smart TV disponibles en México con la aplicación Explore 3D son los televisores LED a partir de la serie D6400 y Plasma D8000

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
3 Comments
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: