Connect with us

Comunicados de Prensa

Check Point triplica el rendimiento con nueva línea de dispositivos

Published

on


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OfoZvBnrsCc]Check Point presenta nueva familia de software blade gateways brindando seguridad y poder sin par y rendimiento líder a empresas de todos los tamaños

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), reveló una nueva familia de dispositivos de seguridad. Los siete nuevos dispositivos están optimizados para la arquitectura software blade™ de Check Point y ofrecen aproximadamente tres veces más rendimiento que sus antecesores. Desde el modelo desktop 2200 hasta el 21400 ofrecen una gama de precio y rendimiento que empieza en US$3600 y va hasta 100 Gbps de desempeño del firewall y hasta 2900 unidades (SPUs) de SecurityPower™ una nueva métrica para el rendimiento de la seguridad anunciado recientemente. Además, están diseñados para soportar el nuevo sistema operativo de 64 bits y le permiten a los clientes beneficiarse de seguridad consolidada y gestión simplificada. Desde pequeñas a grandes empresas y centros de datos Check Point proporciona a los clientes una plataforma poderosa para construir su huella digital de seguridad 3D.

“En un mundo donde todas las industrias y organizaciones enfrentan una cantidad cada vez mayor de amenazas sofisticadas existe la necesidad de una solución de seguridad más robusta para controlar el acceso a la red, prevenir la fuga de datos y proteger contra amenazas basadas en la web”, dijo Gil Shwed, fundador, jefe de la junta directiva y CEO de Check Point Software. “Con nuestra última línea de dispositivos los clientes pueden lograr nuevos niveles de protección integrada con mayor capacidad de conexión y el rendimiento triple necesario para potenciar su negocio”.

Check Point presenta la gama más amplia de soluciones de seguridad con esta nueva familia de dispositivos para ayudar a las empresas de todos los tamaños a superar la variedad de amenazas en entornos modernos de TI – integrando más funciones de seguridad mientras mejoran el ancho de banda y aceleran las velocidades de la red. Los nuevos dispositivos de seguridad – que incluyen siete modelos nuevos: Los dispositivos 2200, 4200, 4600, 4800, 12200, 12400 y 12600 así como el dispositivo poderoso 21400 anunciado el 2 de agosto – están todos diseñados para optimizar la arquitectura software blade™ galardonada de Check Point y soportar la visión de seguridad 3D de la firma que combina políticas, personal y refuerzo para una protección imbatible. Los clientes se benefician de un rendimiento sobresaliente de 3 a 100 Gbps de rendimiento del firewall con tecnología multicapas avanzada, 2 a 21 Gbps de desempeño del IPS y 114 a 2900 unidades de poder de seguridad (SPUs) – proporcionando a las empresas la seguridad confiable que necesitan y los niveles de rendimiento que quieren.

Los dispositivos de alto rendimiento de la marca están diseñados para soportar cualquier combinación de protecciones de software blade incluyendo: firewall, VPN, prevención de intrusiones, control de aplicaciones, acceso móvil, prevención de fuga de datos, verificación de la identidad, filtrado de URL, antispam, antivirus, redes avanzadas y aceleración, así como el nuevo software blade antibots anunciado recientemente. Al consolidar la seguridad en una solución sencilla e integrada las organizaciones de todos los tamaños tienen la flexibilidad de personalizar su infraestructura de seguridad basada en el nivel preciso de protección y rendimiento necesarios en cualquier entorno – hoy y a medida que sus negocios crecen.

“Muchos clientes están buscando un enfoque integrado de la seguridad que pueda evolucionar con su empresa sin sobrepasar el presupuesto”, dijo Chris Christensen, vicepresidente de productos y servicios de seguridad de IDC Research. “La combinación de dispositivos Check Point de alto rendimiento y la protección extensible de software blades es una solución flexible que ayuda a las empresas a planear para necesidades de seguridad futuras”.

Características y beneficios clave de los nuevos dispositivos de Check Point:

· Dispositivo 2200 – Una solución de sucursal y de oficina pequeña en un paquete de escritorio de grado empresarial alcanza 3 Gbps de rendimiento del firewall, 2 Gbps de desempeño del IPS y 114 SPUs – proporciona precio/rendimiento líder a partir de US$3600.

· Dispositivo 4200 – Un dispositivo de seguridad empresarial para principiantes ideal para PyMEs, con 3 Gbps de rendimiento del firewall, 2 Gbps de desempeño del IPS y 114 SPUs además de una variedad de opciones de conectividad en cobre y fibra óptica.

· Dispositivo 4600 – Un dispositivo de seguridad empresarial con rendimiento de red superior, logra 374 SPUs, 9 Gbps de desempeño del firewall y 4 Gbps de rendimiento del IPS – proporcionando cuatro veces mayor desempeño que otras soluciones en la misma franja de precio.

· Dispositivo 4800 – Un dispositivo de seguridad empresarial, logra hasta 623 SPU, 11 Gbps de rendimiento del firewall y 6 Gbps de desempeño del IPS para un rendimiento multiblades sobresaliente con opciones de conectividad de fibra óptica de 10 Gb.

· Dispositivo 12200 – Un dispositivo de seguridad de nivel de centro de datos 1U que alcanza 738 SPU, 15 Gbps de rendimiento del firewall y 8 Gbps de desempeño del IPS con redundancia del sistema de fuente de poder y de discos duros opcionales. Además, el 12200 soporta Check Point VSX con hasta diez sistemas virtuales.

· Dispositivo 12400 – Un dispositivo de seguridad de grado de centro de datos que llega a 1046 SPUs, 25 Gbps de rendimiento del firewall y 12 Gbps de desempeño del IPS que proporciona el triple de rendimiento y el doble de densidad de puertos que otras soluciones en el mismo rango de precio. El dispositivo 12400 de Check Point soporta Check Point VSX con hasta 50 sistemas virtuales.

· Dispositivo 12600 – El dispositivo de seguridad más grande de nivel de centro de datos eleva el estándar con mayor capacidad de conexión y alcanza hasta 1861 SPUs, 30 Gbps de desempeño del firewall y 17 Gbps para el rendimiento del IPS – proporciona SecurityPower superior para un desempeño óptimo del software blade. El 12600 también le permite a los clientes soportar hasta 150 sistemas virtuales con Check Point VSX.

· Dispositivo 21400 (Anunciado en agosto de 2011) – Una solución 2U de centro de datos que combina las tecnologías de red de alta velocidad con un desempeño del firewall rápido de hasta 100 Gbps, rendimiento del IPS de hasta 21 Gbps y 2900 SPUs. El 21400 también incluye densidad de alto puerto de hasta 37 puertos o doce puertos 10GbE que le permite a los clientes proteger fácilmente los ambientes de red altamente segmentados. El 21400 le permite además a los clientes soportar hasta 250 sistemas virtuales con Check Point VSX.

Cada dispositivo nuevo incluye el software de administración de seguridad líder del mercado de Check Point y el software blade de Acceso Móvil de la compañía que permite una conectividad segura de tabletas y otros dispositivos móviles.

Para saber más escuche el webcast grabado con Gil Shwed, fundador, jefe de la junta directiva y CEO de Check Point donde presenta al mercado la nueva familia de dispositivos: www.checkpoint.com.

“Seguimos enfocados en proporcionar a nuestros clientes el mayor nivel de seguridad mientras la integramos y simplificamos. Con sistemas que son tres veces más rápidos los clientes pueden continuar elevando su seguridad, sin sacrificar el desempeño”, concluyó Shwed.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: