Connect with us

Comunicados de Prensa

Objet nombra a Andrew Dehart como Gerente Regional de México y Centroamérica

Published

on


Este nombramiento refuerza el liderazgo de Objet y su expansión en la región

Ciudad de México, Octubre de 2011: Objet Ltd., el líder en innovación en la impresión 3D para la creación rápida de prototipos y fabricación de aditivos, ha anunciado el nombramiento de Andrew Dehart como Gerente Regional para la región de Centroamérica. El nombramiento de Andy fortalece y amplía la presencia de Objet en la región.

Dehart tiene dos décadas de experiencia en la creación de prototipos rápidos y de impresión en 3D. Antes de unirse a Objet, se desempeñó durante 11 años como VP de Ventas en ZCorporation Hemisferio Occidental. Antes de eso, pasó tres años en Stratasys, donde dirigió la formación de los programas de ventas del canal, reclutamiento de distribuidores y programas de soporte. Previamente, Andy trabajó durante ocho años en una exitosa empresa distribuidora de CAD / CAM en EEUU, dirigiendo los departamentos de servicio de herramientas y manufactura.. Durante ese tiempo, obtuvo una amplia experiencia en programas como Pro Engineer, Autodesk, Sun, HP, SGI, y otros.

Como Gerente Regional de México y Centroamérica, Dehart será responsable de todos los aspectos operacionales, así como el desarrollo de negocios y ventas. Él trabajará con distribuidores en toda la región, y continuará con el desarrollo y el soporte a las relaciones con el canal.

“Este nombramiento representa un fuerte compromiso de continuar fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo de Objet y sus soluciones de impresión en 3D en el mercado centroamericano”, dice Amir Sheinman, Director General de Mercados Emergentes de Objet. “Al trabajar estrechamente con el canal y la estimulación de la demanda del usuario final, continuaremos nuestro camino de crecimiento agresivo y en los próximos años alcanzaremos una alta tasa de adopción de esta tecnología en todo el territorio.”

“Estoy muy emocionado con esta oportunidad”, dice Andy Dehart. “Estoy seguro de que Objet y sus socios en la región brindarán un valor significativo a los clientes que están buscando la manera de acortar el tiempo de comercialización y aprovechar al máximo la creatividad de sus ideas. ”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: