Connect with us

Hardware

Nueva campaña de spam en Facebook

Published

on




Usuarios de Facebook continuamente son objetivo de correos maliciosos que se hacen pasar por notificaciones legítimas de esta popular red social, y el más reciente de ellos es una versión actualizada de la antigua notificación, en la cual los estafadores afirman que los usuarios han perdido un mensaje en Facebook:

En esta ocasión, son tres los mensajes que el usuario supuestamente ha “perdido”, pero un clic sobre el enlace – que a primera vista parece bastante legítimo – lleva a las víctimas a una página ofreciendo la tan común falsa Viagra.

“Si realmente estás tan preocupado por perder tus mensajes en Facebook, supongo que tendrás copias de todos los enviados en tu buzón de correo”, señala Christopher Boyd de GFI. “Por lo menos, echa un vistazo a los enlaces incluidos en estos mensajes de correo electrónico – ya verás que te llevan a lugares que definitivamente no son el sitio oficial de Facebook.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: