Connect with us

Comunicados de Prensa

CANON USA PRESENTA LA NUEVA CANON EOS-1D X Digital SLR REDISEÑADA POR DENTRO Y POR FUERA

Published

on


* La EOS-1D X de Canon cuenta con un nuevo Enfoque -Automático de 61 puntos, Disparo Rápido de hasta 12 fps, 18 Megapixeles, Sensor CMOS Full-Frame, Grabación de Video Full HD y mucho más.

Lake Success, NY, 18 de octubre de 2011 – Canon USA, Inc., líder en imagen digital, se enorgullece en presentar la serie de cámaras EOS-1D completamente revolucionadas, la Cámara digital Canon EOS-1D X SLR.*Como nuevo líder en el arsenal de cámaras digitales profesionales tipo réflex de Canon, la EOS-1D X será un gigante multimedia de alta velocidad con un sensor CMOS de cuadro completo de 18 megapixeles, Procesadores de imagen Dual DIG!C 5 +, conversión de datos 14-bit A / D y capaz de hacer disparos de 12 cuadros por segundo (fps, por sus siglas en inglés). Las cámaras y accesorios Canon EOS DSLR tienen un legado de muchos años atrás ofreciendo resultados de alta calidad a los profesionales de una amplia gama de mercados, incluyendo: deportes, naturaleza, cine así como fotografía comercial y de bodas.

El anuncio de la EOS-1D X viene en el mejor momento para la industria con la producción de 50 millones de cámaras de la serie EOS SLR en septiembre de 2011. Además, Canon logró otro éxito a finales de este mes con la producción de 70 millones de lentes EF.

“La EOS-1D X representa la re-invención de la serie EOS-1D, combinando las nuevas tecnologías propias de Canon y la culminación de la retroalimentación y peticiones de los clientes. Estamos orgullosos de presentar esta cámara a la comunidad mundial de fotógrafos profesionales y cineastas ya que cuenta con las características y capacidades que necesitan para capturar los grandes momentos y así mostrar su talento”, dijo Yuichi Ishizuka, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General del Grupo de Tecnologías de la Imagen y Comunicaciones, de Canon USA.

La cámara con tres cerebros

La EOS-1D X cuenta con tres procesadores DIG!C, incluyendo los procesadores de imagen Dual DIG!C 5+, así como un procesador DIG!C 4 para la medición y el control AF. En conjunto con el alto rendimiento del nuevo sensor de imagen full – frame CMOS de Canon de 18 megapixeles, los procesadores Dual DIG!C 5+ ofrecen un disparo continúo de alta velocidad, menos ruido y un aumento significativo en la velocidad de procesamiento de datos. Este nuevo nivel de procesamiento de datos acelerado permite a la EOS-1D X realizar muchas funciones, incluyendo la anomalía de corrección cromática para varios lentes de Canon EF en la cámara en lugar de hacerlo a través del software de post-producción. El procesador DIG!C 4 utiliza un nuevo sensor RGB de 100,000 píxeles para mejorar la precisión de la exposición con el color y la detección de rostros, y trabaja junto con el nuevo Seguimiento y Reconocimiento Inteligente o (ITR – Intelligent Tracking and Recognition) AF por sus siglas en inglés.

La EOS-1D X cuenta con un sensor de imagen completamente nuevo que produce menos ruido que cualquier otra cámara digital EOS hasta la fecha para impresionantes retratos y trabajos de estudio.

El sensor CMOS de cuadro completo de 18 megapixeles utiliza pixeles de gran tamaño – 1.25 micrones más que en el sensor de la EOS-1D Mark IV y .55 micrones más que en el sensor de la EOS 5D Mark II – junto con microlentes sin espacios en blanco para lograr una mayor eficiencia en recopilación de luz, una mayor sensibilidad y menos ruido a nivel pixel. El nuevo sensor ha mejorado la ya de por sí elevada señal-ruido de la salida del sensor de los modelos anteriores de EOS con calidad de imagen excepcional, incluso en la luz extremadamente baja. Cuando se combina con los procesadores de imagen Dual DIG!C 5+, los resultados son impresionantes. Las imágenes producidas con el nuevo sensor de la cámara EOS-1D X son tan limpias que los archivos pueden agrandarse fácilmente si es necesario, aún en las aplicaciones comerciales de alta resolución más demandantes. La EOS-1D X también contará con nuevos Limpieza por movimiento de Onda Ultrasónica (UWMC), la segunda generación del sensor auto-limpieza que utiliza la tecnología de onda para eliminar pequeñas partículas de polvo del sensor y que incluye flúor en la capa de vidrio con absorción infrarroja para ayudar a repeler el polvo.

La capacidad de luz tenue de la EOS-1D X es evidente con su increíble serie de ISO y la habilidad para fotografiar en condiciones de muy baja luz. Ajustable desde ISO 100 a 51,200 dentro de su serie estándar, el nuevo modelo ofrece para la fotografía de estudio y de paisaje un bajo ISO 50 y dos ajustes en alta de 102,400 en H1 y 204,800 en H2, ideal para aplicaciones legales, del gobierno o en las aplicaciones forenses.

Nuevo AF de 61 puntos de Alta densidad reticular

La EOS-1D X incluye una nueva marca de AF de 61 puntos de alta densidad reticular, el más sofisticado sistema DSLR AF que Canon ha lanzado. Los 21 puntos de enfoque en la zona central son de precisión estándar de tipo cruz y eficaz con aberturas máximas tan pequeñas como f/5.6 dependiendo del lente en uso. El centro de cinco puntos es también de alta precisión diagonal tipo cruz, puntos de aberturas máximas tan pequeñas como f/2,8. Los 61 puntos son sensibles al contraste horizontal, con aberturas máximas tan pequeñas como 5.6 y 20 de los puntos de enfoque externos funcionan como puntos de tipo cruz con aperturas máximas tan pequeñas como f/4.0. Otras innovaciones del nuevo AF de 61-puntos de alta densidad reticular incluyen amplia área de cobertura AF, una precisión superior de enfoque, mayor capacidad de detección de sujetos de bajo contraste en comparación con anteriores sistemas AF de EOS. (Ver imagen de abajo para la configuración del punto AF)

Todas las funciones AF ahora tienen su propia pestaña en el menú de acceso fácil y rápido (anteriormente las funciones personalizadas AF en los anteriores modelos EOS). Una nueva herramienta de configuración AF permite la personalización del ajuste en la sensibilidad de rastreo, la aceleración y desaceleración de los temas de rastreo y la conmutación automática del punto AF, los cuales son de fácil acceso y se ajustan a través de la pestaña del nuevo menú AF. Una guía de funciones incorporadas recomienda a los fotógrafos que configuración usar de acuerdo a la materia.

Al igual que en las opciones de selección del punto AF que ofrece la cámara Digital EOS 7D SLR, la EOS-1D X ofrece seis modos de selección punto AF: Puntual, Un solo punto, Un solo punto y cuatro alrededor, Un solo punto con 8 puntos alrededor, Selección de Zona y Selección de punto de AF automático (Ver imagen abajo las opciones de selección del punto AF.)

La adición de este modelo de cámara Canon EOS-1D Digital SLR ayudará a llevar esta tradición a un nivel completamente nuevo. Se prevé esté disponible para Marzo 2012 y será vendida a un precio estimado en mayoreo de USD$7,000.00


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
2 Comments
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: