Connect with us

Comunicados de Prensa

Kaseya facilita el camino al éxito a sus socios de negocio

Published

on

Los proveedores de servicios de TI cuentan con una serie de herramientas en el sitio web de Kaseya destinadas a ayudarles a ser más eficientes y productivos

MEXICO, D.F. – Octubre 14, 2011 — Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, ratifica la disponibilidad de herramientas en sus sitio web con el propósito de apoyar en su operación diaria a los proveedores de servicios de TI.

Herramientas de suma utilidad como una calculadora de ROI que le ayuda al proveedor de servicios de TI a conocer el potencial de ingresos al utilizar la tecnología de Kaseya para prestar servicios de soporte de TI más lucrativos. De igual forma, tienen disponible la opción de prueba de la plataforma, de manera que puedan evaluar y comprobar operativamente los beneficios de esta solución, e incluso solicitar una cotización de manera que resulte una propuesta económica personalizada y acorde a las necesidades y configuración de cada cliente. Lo anterior, les permite planear la rentabilidad de su negocio a corto plazo, promover sus servicios con a la vez que le dan a su cliente una serie de servicios de valor de alta relación costo-beneficio.

Este sitio web incluye también casos de estudio, noticias y anuncios de nuevos productos que han posicionado exitosamente a Kaseya en la región de América Latina. Asimismo, los proveedores de servicios de TI, pueden acceder a capacitación en línea y seminarios vía web en los que se abordan temas técnicos y estratégicos, además de documentarse con información detallada de cada funcionalidad disponible.

“Haber utilizado las pruebas de evaluación de Kaseya y seguido los seminarios web con testimonios de otros proveedores de soluciones de TI, me ha ayudado a promover mis servicios de soporte por medio de programas piloto que permiten a mi cliente anticipar los beneficios y resultados tangibles en corto plazo”, comentó Jorge Fabregat, director de FabreNet.

“Estamos muy interesados en apoyar a los proveedores de servicios de TI al máximo y con la mayor velocidad”, comenta Alex Kato, vicepresidente para América Latina en Kaseya. “Este compromiso nos lleva a incluir en nuestro sitio web una serie de herramientas de valor encaminadas a incrementar la eficiencia de nuestros servicios y atención a estas empresas que son nuestros clientes y que requieren de nuestro apoyo en todo momento.”

Para conocer y aprovechar esta sección por favor visite: http://www.kaseya.es/industries/service-providers.aspx

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: