BlackBerry
TELEFÓNICA COMPENSARÁ A SUS CLIENTES POR LAS FALLAS A TRAVÉS DE BLACKBERRY
Published
11 años agoon
México, Distrito Federal a 13 de octubre de 2011- Telefónica México informa que compensará
de forma automática a sus clientes afectados por las fallas en los servicios de datos a través de
Blackberry.
“Los clientes en prepago afectados por la falla recibirán a partir de mañana módulos de datos
con servicio BlackBerry por dos días, y los de postpago serán compensados de acuerdo a
su fecha de corte con módulos de mensajes de texto”, aseguró Gustavo Ledesma, director de
mercadotecnia de Telefónica México.
Cabe señalar que los servicios de BlackBerry han sido restablecidos. Para los usuarios que
aún tengan intermitencia, les sugerimos que retiren la batería y tarjeta SIM con el equipo
encendido y esperen 20 segundos, e ingresen nuevamente la tarjeta SIM y la batería. Así el
servicio quedará completamente restaurado.
Telefónica reitera su afán por ofrecer el mejor servicio de telefonía móvil y agradece a sus
clientes la comprensión ante una situación ajena a la operación de la empresa
Para mayor información comunicarse al número 01 800 888 83 y desde un aparato Movistar
marcar *611 y * 612.
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