Connect with us

Ciencia

Intel y Discovery Channel* presentan “Curiosidad”

Published

on


¿Qué es lo que te da curiosidad: la vida, la muerte, la creación, el universo, los fenómenos naturales? En Curiosidad encontrarás las respuestas
México, D.F. a 14 de octubre de 2011.- Intel México y Discovery Channel* presentaron “Curiosidad”, serie televisiva que tiene como objetivo brindar respuestas a muchas de las preguntas que todo ser humano ha tenido a lo largo de su vida; Curiosidad muestra diversos trabajos de investigación en el que sus creadores se dieron a la tarea de buscar respuestas a los cuestionamientos más inquietantes y comunes que ha tenido el ser humano desde el principio de los tiempos.

Esta serie constará de 60 episodios que se transmitirá a lo largo de 5 años y tratará temas como: el origen de la vida, la existencia de un “creador”, la creación del universo, la vida en otros planetas, sexo, descubrir qué seres habitan nuestro cuerpo, etc., todo ello a partir de diferentes ciencias, estudios sobre civilización y vida, y por supuesto, desde diversos enfoques que explican cómo la tecnología contribuye a esclarecer diversas interrogantes de nuestra existencia.

“En Intel nos orgullecemos en ser el único patrocinador mundial de “Curiosidad”, más allá de un patrocinio, es la asociación entre Intel y Discovery Communications que promueve la forma en la que podemos impulsar en conjunto la innovación y crear un mejor contenido para los consumidores” señaló Scott Overson, Director General de Intel México. “La curiosidad es inherente a todos nosotros y en Intel nos sentimos impulsados constantemente por esta curiosidad y la pasión por el desarrollo de tecnologías que cambiarán nuestra forma de pensar y actuar”, agregó.

“Curiosidad es una iniciativa global y de largo plazo que refleja la esencia de Discovery Channel ya que busca ayudar a la audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad natural”, afirmó Allan Navarrete Vicepresidente Senior y Director General de Discovery Networks México, “Es para nosotros un honor trabajar en este proyecto de la mano de Intel, quienes nos apoyaron con su conocimiento en diversas áreas. Curiosidad es un trabajo que dejará huella en cada uno de los espectadores”, agregó.

“Cada capítulo será presentado por una personalidad del mundo científico, de la farándula o tecnológico, quienes narrarán cada episodio respondiendo el cuestionamiento planteado.
Algunos de los capítulos incluirán breves pláticas con ingenieros de Intel, quiénes expondrán aquello que despierta su curiosidad y formarán parte del segmento titulado ¿Qué nos despierta curiosidad?, y que será transmitido durante la primera temporada.
Te invitamos a disfrutar Curiosidad a partir del domingo 23 de octubre a las 21:00 hrs. en México, y para otros países consulta la programación de tu proveedor de contenidos local.
En la siguiente liga podrás encontrar mayor información sobre la serie:
http://www.tudiscovery.com/curiosidad/index.shtml


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: