Connect with us

Buena Mesa

BOHEMIA CHOCOLATE STOUT, LA NUEVA APUESTA DE CM PARA CONSOLIDAR LA MARCA EN EL MERCADO NACIONAL

Published

on


· Se trata de la primera variante de cerveza Stout mexicana, resultado de la innovación que busca impulsar la cultura cervecera en el país.

· Es una edición limitada que estará disponible entre los meses de octubre y abril próximos.

México D.F., a 13 de octubre de 2010. Cuauhtémoc Moctezuma presentó la edición limitada de temporada de la cerveza Bohemia Chocolate Stout®. Una edición estacional que sólo estará en el mercado nacional de octubre de 2011 a abril de 2012.

Con ello, se busca consolidar a Bohemia®, una de sus marcas fundadoras, como la mejor opción de Cerveza Premium asociada con alimentos.

Bohemia Chocolate Stout® es una cerveza elaborada ciento por ciento por malta de cuerpo robusto, con una selección de ingredientes de la más fina calidad y la mezcla de maltas selectas: pale malt, brown malt, chocolate malt y cristal malt.

Además, tiene un único sabor y aroma a chocolate amargo con un ligero toque caramelizado que redondea el distintivo y elegante sabor característico de Bohemia®, que hace de la cerveza el complemento ideal para el maridaje de los platillos y postres característicos de la temporada invernal.

La cerveza tipo Stout presenta en su tonalidad un color cercano al negro, con un nivel de amargor elevado por su elaboración con malta de cebada tostada. Su contenido alcohólico es de 5.7% de alcohol por volumen.

Bohemia® ha logrado posicionarse en el segmento Premium y ser líder en el arte de crear cerveza. Además, es una marca dinámica, innovadora y con propuestas que atienden el gusto por disfrutar una cerveza de la más alta calidad, creada con maestría cervecera, los mejores ingredientes y los más altos estándares de elaboración, atributos que han influido para obtener un crecimiento significativo a partir de 2007.

Así, con el lanzamiento de Bohemia Chocolate Stout®, se continúa avanzando en el desarrollo de la cultura cervecera en México, en asociación con el mundo de la gastronomía, que a través de las cuatro variantes, Bohemia®, Bohemia Obscura® y Bohemia Weizen®, ofrece una amplia gama de alternativas para sus consumidores.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
7 Comments
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: