Connect with us

BlackBerry

Últimas actualizaciones sobre el estado de BlackBerry Service

Published

on




Research In Motion ha seguido actualizando su página web y ofreciendo novedades sobre cómo avanzan las tareas para recuperar la estabilidad en sus servidores. Tras avisar de que el mensaje en cadena que se estaba enviando era falso, han ofrecido un repaso al estado del servicio en distintas partes del mundo. Robin Bienfait, CIO de la compañía, ha pedido disculpas por las interrupciones en el servicio y los retrasos. (En el video podemos ver a Mike Lazaridis el fundador y CO-CEO de RIM explicando y pidiendo más disculpas)

En el momento de la actualización, Bienfait ha informado de que en la zona EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África) los sistemas de e-mail estaban funcionando, pero no la navegación. Además, los servicios de soporte habían añadido más capacidad al servicio para echar una mano con el envío de mensajes entre distintas regiones y continentes.

Bienfait también ha avisado de que en Canadá y América Latina ya funcionaban los sistemas de e-mail, BBM y la navegación, a excepción de tres operadores en América Latina a los que se da servicio a través de la infraestructura de la zona EMEIA. En esos tres operadores, por tanto, la navegación no funciona. Por último, en Estados Unidos parece que ya funciona todo bien, aunque hay retrasos en la llegada de los mensajes y los técnicos todavía están tratando de minimizar los efectos.

El texto del CIO de RIM finalizando asegurando que están haciendo todo lo posible para controlar las caídas y recuperar la funcionalidad normal. Horas más tarde, RIM anunciaba un “significativo aumento” en los niveles del servicio en la zona EMEIA, así como un mejor funcionamiento en el resto de territorios, aunque reconocía que todavía había algunos retrasos.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
1 Comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: