Connect with us

BlackBerry

RIM anuncia el restablecimiento completo de todos los servicios de las BlackBerry

Published

on



El codirector general de Research In Motion (RIM), Mike Lazaridis, anunció que la multinacional canadiense ha “restaurado todos los servicios” de los dispositivos BlackBerry, que empezaron a fallar el lunes.

Lazaridis anunció la recuperación de los servicios de mensajería, correo electrónico y navegación en Internet durante una conferencia de prensa en la que participó el otro director general de RIM, Jim Balsillie.

Lazaridis, que una vez más se ha disculpado a los usuarios de los dispositivos que su compañía fabrica, también negó que el problema, que se inició el lunes en Europa, fuese consecuencia directa de los despidos de personal que la compañía ha realizado en los últimos meses.

“Éste es el mayor fracaso” de la historia de BlackBerry, reconoció el propio Lazaridis. “Es realmente lamentable”. No obstante, no especificó cuántos usuarios se vieron afectados, de los 70 millones que tiene en total RIM.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: