Connect with us

Comunicados de Prensa

Guía de consejos para comprar por Internet

Published

on


1.       Verifica que la página en la cual realices tus compras sea segura. Puedes detectarlas a través los siguientes indicadores:

–          https://: la “s” significa que la página es segura; en ocasiones sólo aparece en el momento de realizar tu pago. También, puedes encontrar un candado cerrado o una llave al pie de la página.

–          SSL (Secure Socket Layer): es un certificado que refuerza la seguridad sobre la información compartida en un sitio web, específicamente en el comercio electrónico.

–          Sellos de seguridad y confianza como Verified by VISA, VeriSign y el Sello de confianza de A.M.I.P.C.I. entre otros.

 

2.       Consulta los reglamentos de importación de ciertos artículos como: alimentos, animales, medicamentos, armas.

 

3.       Compra en tiendas online reconocidas

 

4.       Compara precios antes de realizar una compra. En algunos casos, podrás ahorrar hasta un 50% en el artículo.

 

5.       Mantente actualizado, no está de más de inscribirte a los newsletters de los comercios que te interesan para conocer las promociones.

 

6.         Si compras artículos en los USA, asegúrate de tener un medio de pago emitido ese país, así como una dirección física donde recibir tus paquetes. Estos son los requisitos de la mayoría de los comercios. Además, toma en cuenta el cargo por envío e impuestos aduanales.

 

7.       Recuerda que si tus compras en USA rebasan los $1,000 USD, tendrás que pagar con cargo extra aduanal.

 

8.       Anímate a realizar compras por Internet, te ahorrarás tiempo y dinero.

 

Para tus compras en USA, consulta www.unibox.com, tu asistente personal que te guiará y asesorará en cada etapa de tu proceso de compra.

 

¿Qué es Unibox?

Unibox es un asistente personal para facilitar a los usuarios de América Latina la compra por Internet en comercios online de los USA. Ofrece un servicio completo a los usuarios mexicanos, que al no tener un domicilio en los USA y no contar con un medio de pago emitido en ese país, se ven limitados a realizar sus compras por Internet en determinados comercios. Unibox resuelve todas esas necesidades, al tiempo que mejora la experiencia de los usuarios que buscan seguridad al momento de comprar en línea:

–          Dirección física en USA: Unibox proporciona al usuario una dirección física para que pueda recibir los productos comprados.

–          Facilitador de pago: Unibox facilita la compra al usuario al realizar el pago en el caso de que la tienda online no acepte tarjetas extranjeras.

–          Calculadora: Unibox calcula el precio aproximado que el usuario tendrá que pagar con todos los servicios incluidos (impuestos, paquetería etc…) para que el usuario tenga mayor claridad sobre el costo final.

–          Personal Shopper: Además de resolver todas las dudas el proceso de la compra, el Personal Shopper acompaña el usuario en la búsqueda y la compra de los artículos en el caso que el usuario no tenga tiempo o necesite una asesoría más completa.

–          Garantía Unibox: Unibox es la única organización que otorga a sus miembros una Garantía con 3 soluciones en el caso de que el usuario considere el costo de los impuestos alto:

o   Regreso de la compra al proveedor si el costo y los impuestos le parecen muy elevados.

o   Envío de tu compra a la dirección de un amigo o familiar con dirección en USA.

o   Unibox cuenta con una bodega en Miami, si el usuario se encuentra en esa ciudad, puede ir a recoger personalmente su producto.

–          Tarjeta de débito física y virtual emitida en USA: en donde puedes recibir comisiones por recomendar nuestro servicio y con la cual puedes realizar tus compras sin ningún problema.

–          Roll over kilos: Al tener un plan Premiar-e, tus kilos que incluyen tu plan son acumulables hasta por tres meses.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: