Connect with us

Comunicados de Prensa

uniPaaS presenta mejoras en su versión 2.0

Published

on



 

México, D.F., 5 de octubre de 2011. Magic Software (NASDAQ: MGIC), empresa global de origen israelí proveedor mundial de plataformas para el desarrollo de aplicaciones y soluciones de integración empresarial, anuncia a través de su representante para México y Centroamérica ROCA Sistemas, la disponibilidad de la nueva versión de su herramienta para el desarrollo de Rich Internet Applications (RIA) uniPaaS 2.0.

 

uniPaaS 2.0 es una plataforma de aplicaciones orientada al futuro, que bajo el uso de metadatos combina el poder  y capacidades de desarrollo del uniPaaS Studio con un front-end enriquecido basado en .NET, lo que permite crear rápidamente aplicaciones modernas con una alta experiencia interactiva para el usuario.

 

Para los programadores, uniPaas 2.0 reduce la necesidad de desarrollar elementos fuera de la plataforma de uniPaaS,  ya que la funcionalidad que antes no fue soportada, ahora está plenamente integrada. Ofreciendo soporte multi dispositivo desde un paradigma de desarrollo común, uniPaaS 2.0 proporciona un conveniente y cómodo camino para migrar sus aplicaciones a las tecnologías RIA, móvil y ejecución basada en la nube.

 

“El Nuevo motor de Magic Software está basado en el framework de Microsoft.NET, usa controles desde las formas de la librería de Microsoft.NET asi como la interfaz gráfica con el usuario. Esto permite a los usuarios que están trabajando en configuraciones cliente/servidor implementar capacidades más avanzadas en la interfaz gráfica y la funcionalidad para modernizar sus aplicaciones.”, señaló Carlos Sierra, director de Tecnología de ROCA Sistemas,

 

Añadiendo: “La nueva capa .NET permite integrarse rápida y fácilmente con cualquier clase o librería .NET de terceros. Esto proporciona una gran oportunidad para mejorar significativamente el diseño de aplicaciones, la funcionalidad y la experiencia en general del usuario.”

 

Algunas de las características que tuvieron mejoras en esta nueva versión son:

 

  • ·         Cliente/Servidor – Manejo mejorado de la Interface de Documentos Múltiples
  • ·         Cliente/Servidor  – Soporte de Frames – Marcos divisorios
  • ·         Cliente/Servidor – Forma Simplificada de Persistencia de Estado
  • ·         Proyectos Ejemplo – Programas adicionales de muestra
  • ·         uniPaaS 2.0 proporciona un camino gradual y sencillo de migración hacia RIA
  • ·         uniPaaS 2.0 es la mejor opción para ambos mundos, para aplicaciones .NET ya que además de utilizar los controles .NET, también pueden utilizar anteriores controles ActiveX, así como librerías no administradas y clases de Java

 

Para el caso de construcción de soluciones RIA, estas son algunas de las mejoras:

 

  • ·         Mejoras en el Soporte Drag & Drop
  • ·         Mejora el manejo de subformas
  • ·         Las subformas RIA ahora pueden ser diseñadas para ser más interactivas
  • ·         En las formas RIA ahora soporta centímetros y pulgadas como unidades de medida alternativas.

 

Ejecución Móvil –  Soporte a BlackBerry

uniPaaS 2.0 soporta un gran número de aplicaciones móviles de forma nativa. BlackBerry es el primer cliente nativo móvil para ser incluido con uniPaaS 2.0, además de Android, iOS, Windows Mobile y otros clientes móviles más programados para su estreno en el futuro cercano.

 

El cliente para aplicativos móviles BlackBerry de uniPaaS está ahora oficialmente disponible.

 

“Las nuevas características y funcionalidades de uniPaas 2.0 permite a los desarrolladores disfrutar los beneficios de trabajar en un entorno de desarrollo eficiente y altamente  productivo, mientras que también mejoran su oferta  de software a sus clientes con aplicaciones para el usuario ricas, atractivas, estandarizadas y modernas.”, finalizó el ejecutivo.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: