Connect with us

Comunicados de Prensa

Kaseya presenta serie de webinars modulares

Published

on


 

Los días 13 y 27  de octubre se transmitirán los webinars modulares con temas de “Mesa de Ayuda” y “Monitoreo” respectivamente

 
MEXICO, D.F. – Octubre 10, 2011 — Kaseya®, el proveedor líder de software para la gestión automatizada de sistemas de TI, anuncia la próxima realización de dos webinars para los profesionales de TI con los temas “Mesa de Ayuda” y “Monitoreo” que se realizarán el 13 y 27 de octubre respectivamente a las 10:30 horas.
 
Estos webinars tienen el propósito de invitar a los profesionales de TI a participar en estos dos foros vía web donde podrán aprender acerca de dos módulos destacados de la solución de Kaseya: “Mesa de Ayuda” y “Monitoreo”.
Mesa de Ayuda: Proporciona un entorno de servicio integral y flexible de asistencia técnica basado en la web. Crea un centro de conocimientos donde los procesos de TI predefinidos fluyen a través de un repositorio central con una estrategia de mesa de ayuda completamente automatizada.
Monitoreo (soporte remoto): brinda un monitoreo proactivo con notificación de problemas o cambios al instante.  Se recibe una alerta del sistema cuando se llegan a caer los servidores críticos, los usuarios modifican sus configuraciones o aparecen posibles amenazas a la seguridad.
“Kaseya es una plataforma integral de software para servicios de soporte de TI”, comenta Alex Kato, vicepresidente para América Latina en Kaseya. “Con nuestra solución, los departamentos de TI o proveedores de servicios de todos los tamaños, pueden experimentar las recompensas de la automatización de TI a través de las capacidades de servicio extendidas, configuraciones opcionales y máxima escalabilidad. Esperamos verles en este seminario compartiendo conocimientos y experiencias y auguramos éxito de esta nueva ventaja competitiva que ofreceremos en conjunto al mercado.”

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: