Connect with us

Internet

Google+ ahora permite controlar quién puede mandarte notificaciones

Published

on




Uno de los aspectos que más molestaban a los usuarios de Google+ era el hecho de que se recibieran notificaciones en la bandeja de entrada cada vez que alguien compartía algo con nosotros, nos mencionaba o mandaba un aviso sobre un post determinado a todo un círculo.

La molestia era especialmente mayor para los usuarios con muchos amigos, puesto que podían ver sus bandejas de entrada realmente saturadas con tanta notificación.

Pero a partir de ahora los usuarios podrán decidir quiénes pueden enviarle notificaciones. En un post en la propia red social, Kathleen Ko, ingeniera de software de la compañía, ha anunciado el lanzamiento de “Who can notify you”, una funcionalidad que permite a los usuarios seleccionar quién puede mandarte notificaciones.

De hecho, a partir de ahora el usuario podrá seleccionar si recibir avisos o no cuando: compartan algo con él de manera individual, alguien señale “notificar a todo un círculo” en el que esté incluido, mencione su nombre o le invite a jugar en algún juego.

Eso sí, el usuario seguirá siendo avisado por defecto si alguien comenta en uno de sus posts o le añade a un círculo. Pero incluso esas opciones podrá cambiarlas en el área de configuración de la red social.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: