Connect with us

Audio

Sony trae a México el nuevo Lindam Dock para Ipod

Published

on


Escucha la música de tu reproductor de mp3 portátil con la mejor calidad en audio ahora con el nuevo Lindam Dock RDP-X500IP de Sony.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Esta bocina, además de tener entrada análoga para audio, cuenta con conectividad total con el mundo i y con esto, podrás conectar tu iPod, iPhone e iPad sin problema alguno y manejarlo a distancia con el control remoto incluido. 

Cuenta con una potencia de 60 W R.M.S., gracias a que cuenta con un ducto de sonido que produce una mayor potencia de sonido.

Por si fuera poco, tiene un amplificador digital S Master para una mejor calidad de audio y tecnología Clear Phase para una nitidez incomparable y diferenciación de frecuencias para escuchar sin distorsión tu música a un volumen elevado.

El nuevo Lindam Dock RDP-X500IP de Sony estará disponible a un precio de $5,999.00. Disponible a partir del 10 de octubre en tiendas SonyStyle Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Advertisement

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: