Connect with us

Internet

LinkedIn permite ahora a las empresas actualizar su estado

Published

on




Hasta el día de hoy las empresas en LinkedIn podían ser seguidas por los usuarios, pero en las páginas corporativas no existía la posibilidad de que el administrador de la página pudiese actualizar su estado a sus followers.

Sin embargo, desde finales de la semana pasada, esta funcionalidad ya está habilitada para los más de dos millones de páginas corporativas que tiene la red profesional LinkedIn. A partir de ahora, los followers de una empresa recibirán actualizaciones de estado de la compañía, tal y como ya pasaba, por ejemplo, en los perfiles corporativos de Facebook.

Los mensajes que podrán incluir los administradores de las páginas corporativas en LinkedIn tendrán una extensión máxima de 500 caracteres. Las empresas que quieran comenzar a publicar sus actualizaciones de estado tendrán que activar la funcionalidad en este enlace.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: