Connect with us

Internet

Google Docs se optimiza para tablets con Honeycomb

Published

on




Google ha actualizado su aplicación para la edición, creación y administración de documentos, planillas y presentaciones: Google Docs. La aplicación se vió beneficiada especialmente para tablets que utilicen Honeycomb, entregándole un “nuevo diseño” que aprovecha muchísimo mejor el espacio que ofrece la tablet. Ahora, el esquema de distribución de nuestros documentos se ve a través de 3 paneles, incluyendo filtros y colecciones, lista de documentos y sus detalles (como por ejemplo, que usuarios pueden editarlo y verlo, sus direcciones de correo, ect.) sin tener que abrir nada.

Aún mejor, esta actualización también nos trae una mejor experiencia en términos de compartir, ya que los cuadros de búsqueda o de dirección de correo tienen auto-completar, tanto el modo retrato como el apaisado están correctamente optimizados para que sea fácil trabajar en los dos, y se arreglaron bugs y mejoró bastante la reproducción de video embebido. Como siempre, está disponible en 46 lenguajes en cualquier parte del mundo.

Hay un solo inconveniente: todo está bien pensando, menos el editor. Cuando se intenta editar un documento, aquellos que posean una tablet encontrarán la misma interfaz que tienen los dispositivos móviles, así que trabajar y modificar un documento es una tarea algo engorrosa por el momento.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: