Connect with us

Comunicados de Prensa

EFICACIA Y REDUCCIÓN DE COSTOS CON LOS NUEVOS MULTIFUNCIONALES LÁSER DE CANON

Published

on


** La nueva línea de multifuncionales láser cuenta con tecnologías que permiten máxima eficacia de impresión, gestión de ahorro y administración de los equipos

México, D.F.,a 10 de octubre del 2011.- Canon Mexicana empresa líder en solución de imagen presenta su nueva línea de multifuncionales láser, con tecnologías que permiten máxima eficacia de impresión, gestión de ahorro y administración de usuarios, lo que maximizará el uso del equipo y reducirá costos operativos.

Algunas de las ventajas de la nueva línea de multifuncionales imageCLASS son:

I. Servidor Remoto UI, administra el uso de equipos de impresión.

a) Restricción de uso por usuario, área o equipo
b) Seguimiento de trabajos realizados: Reportes automáticos
c) Control de costos
d) Manejo de contraseñas

II. Funciones ecológicas para ahorro de energía y suministros

a) Copias 2 en 1 y 4 en 1
b) Función dúplex
c) Reducción / Ampliación
d) Funciones de modo de espera
e) Bajo consumo de energía

III. Cambio de tóner. Tecnología 3 en 1

IV. Rendimiento cartuchos

V. Conexión de red inalámbrica

VI. Calidad de impresión

VII. Velocidad de impresión

a) Velocidad primera impresión/ primera copia
b) Velocidad en respuesta

VIII. Copia rápida de credenciales y ID

IX. Diseño estético y compacto, peso liviano

X. Escaneo y copiado directo a USB

Estas nuevas tecnologías se suman a la familia de multifuncionales láser imageCLASS de Canon que permiten administrar y configurar los equipos para la administración de usuarios y contraseñas; además de características y ventajas como equipos de larga duración, ahorro en costos de mantenimiento, tamaño y diseño práctico y compacto.

Los nuevos equipos que se suman al portafolio de multifuncionales láser son:

MF3010 multifuncional monocromático.- Con este nuevo modelo se podrán sacar copias de identificaciones sin ninguna complicación únicamente oprimiendo un botón. Así mismo su función de copiado 2 en 1 ayudará a reducir el desperdicio de papel y tóner.

MF4570dw multifuncional monocromático dúplex con WI-FI y fax.- Cuenta con modo dúplex para disminuir los costos de suministros, así como conexión inalámbrica Wi-Fi que le permitirá un rápido acceso al equipo sin necesidad de cables. Este modelo también ofrece las tecnologías para soluciones integrales como la gestión de grupos de trabajo a través de una interfaz web Remote UI, el sistema de cartucho 3 en 1 que incluye tóner, unidad de revelado y tambor.

MF5950dw multifuncional monocromático dúplex con WI-FI y fax.- Dentro de sus principales ventajas destaca la impresión dúplex en todos sus modos, así como su conexión inalámbrica Wi-Fi y la conexión a red a través de Ethernet. Así mismo, cuenta con el sistema de cartucho 3 en 1 con el cual no es necesario adquirir la unicidad de revelado y tambor adicionalmente.

MF5960dn multifuncional monocromático dúplex con Ethernet y fax.- Con este multifuncional podrá designar hasta 300 id´s para mantener un control sobre el uso del equipo lo que no sólo le ayudará a proteger su información sino también a controlar los costos por usuario o por grupos de trabajo.

MF8080Cw multifuncional a color con WI-FI y fax.- Con este equipo, se pueden gestionar grupos de trabajo gracias a la interfaz de usuario remoto (Remote UI). Así mismo, logra máxima conexión de red ya sea a través de WiFi o Ethernet.Este nuevo modelo cuenta con una resolución de hasta 2400 x 600 dpi, garantizando que la calidad impresa de sus trabajos será altamente profesional.

MF8380Cdw multifuncional a color dúplex con WI-FI y fax.- Con este equipo no sólo podrá ahorrar costos a través de su función dúplex, sino también llevar un control del uso del mismo, mediante la interfaz de usuario remoto (Remote UI). Con este modelo es muy fácil obtener reportes automáticos del número de impresiones, copias y envíos de fax que se han realizado, o restringa su uso por grupo o por usuario.

LBP6000 Impresora monocromática.- Impresión láser en blanco y negro de 19ppm con una calidad de resolución de hasta 2400 x 600dpi. Esta impresora cuenta con un de Bajo consumo eléctrico de 1.3W en modo de suspensión y un cartucho Todo en Uno práctico y fácil de usar.

Gracias a estas innovaciones tecnológicas, los nuevos multifuncionales láser de Canon son la mejor opción para un rendimiento eficaz; al tener soluciones que aumentan la eficiencia y productividad y al ser ideales para empresas de cualquier tamaño.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: