Connect with us

Audio

Conéctate y comparte con tus amigos con las nuevas series de Walkman

Published

on



México, D.F., a 4 de octubre del 2011.- Una vez más Sony nos sorprende con sus nuevos reproductores portátiles NWZ-A860, NWZ-S760 y NWZ E460 que ofrecen una increíble calidad de audio, ya que  integran un optimizador digital de sonido DSEE y tecnología Clear Bass.

 

Hoy más que nunca, transferir de una manera fácil y rápida tus archivos personales con otros dispositivos es posible con las nuevas series S760 y A860 de Walkman. Gracias al novedoso sistema Bluetooth integrado, podrás compartir con quien tú quieras tus mejores canciones, fotos y tus más grandes videos. Estas series son compatibles con audífonos Bluetooth para que puedas escuchar tu música libre de cables y en cualquier lugar (se venden por separado).

 

Además las series A860 y S760 de Walkman te permitirán ser el alma de la fiesta, ya que en su modo karaoke puedes atenuar la voz original del cantante para que tú seas el verdadero artista obteniendo un audio inigualable debido a su tecnología desarrollada S-master MX (hecha especialmente para los gustos de los mexicanos). 

 

También cuentan con la función SensMe Channel, el cual es un clasificador automático de tu música del dispositivo, que agrupa cada canción de acuerdo a estados de ánimo (predeterminados), solo debes seleccionar el estado de ánimo en el que te encuentras y se reproducirá la música que se acople a él. Además de contar con la función de sincronización con Lyrics, y una innovadora función que te ayuda al estudio de lenguas extranjeras ya que te permite modificar la velocidad de reproducción y regresar muy fácilmente a partes de la reproducción.

 

Ahora, si lo que buscas es distinción, la serie A860 es para ti ya que cuenta con pantalla táctil de 2.8”.

 

Y para los que buscan un equipo con colores más divertidos, Sony presenta la renovada Serie NWZ-E460 la cual estará disponible en tonos más brillantes en rojo, azul, rosa, amarillo y negro, ideales para la gente más joven. Esta serie no cuenta con  tecnología Bluetooth ni pantalla touch.

 

Los 3 modelos son ideales para que escuches tú música en donde quieras y de manera constante, ya que cuenta con un sistema de larga duración de batería con la que podrás disfrutar para la Serie A860 hasta 23 horas de  música 0 5 horas de reproducción de video sin interrupciones y para las series S760 y E460, 50 horas de  música 0 10 horas de reproducción de video

 

Las series A860 y S760 tendrán un precio de $2,999 y $2,299 respectivamente y con una capacidad de 4GB y en colores negro y blanco. Por su parte, la serie E460, tendrá capacidades de 4 y 8GB a un precio de $1,399.00 y $1,799.00. Todas estas series se encontrarán disponibles a partir del 4 de octubre en tiendas SonyStyle Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

 


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: