Connect with us

Gadgets

Así es el iPhone 4S

Published

on




Después de muchas especulaciones al fin se revelaron las características del nuevo iPhone.

  • Procesador A5 de doble núcleo
  • 1 GB RAM
  • Nueva cámara de 8MP (3264×2448px)
  • Grabación FullHD (1080p)
  • Sistemas operativo iOS 5
  • Nueva función Siri: asistente para realizar diversas tareas mediante la voz (por el momento solo en Inglés, Francés y Alemán)

Su diseño no cambio mucho respecto al iPhone 4, pero se reveló que dispondrá de un procesador dual core, que incrementa su desempeño y calidad gráfica.

La nueva cámara de 8 megapíxeles (3264 x 2448 píxeles), es ahora más veloz con un 75% más captación de luz e incorpora filtro infrarojo, mejora del balance de blancos en un 26%, y un destacado incremento de velocidad para tomar la primer foto en tan sólo 1.1 segundos, y de solo 0.5 segundos para tomar la segunda foto.

Respecto del video, cuenta con grabación a 1080p que incorpora estabilizador y reducción de ruido de fondo.

Correrá bajo iOS 5, sistema que que estará disponible para todos los equipos que lo soporten a partir del 12 de octubre. y estara disponible en las tiendas a partir del 14 de octubre en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Australia, Reino Unido, Francia y Japón.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: