Connect with us

Comunicados de Prensa

ÁRMATE CON NVIDIA!

Published

on


 

Inicia NVIDIA en México la Campaña “ÁRMATE!”, Haciendo Equipo de los
Gráficos más Poderosos del Mundo y los Juegos más Ardientes de la Temporada

La Novedosa Campaña Está Diseñada para Incrementar el Valor de Oferta de Soluciones
Gráficas de los Socios Fabricantes a Través del Canal Certificado

Ciudad de México, MEX — Septiembre, 2011 — NVIDIA inició la campaña “ÁRMATE!”, enfocada a los
gamers y entusiastas de las PC. Esta campaña tiene como finalidad el incrementar el valor de la oferta
en el canal de las GPU NVIDIA al asociarla con juegos más ardientes de la temporada que toman ventaja
de las tecnologías exclusivas de NVIDIA, como PhysX, 3DVision y SLI.

La campaña “ÁRMATE!” dirige su mensaje a la comunidad gamer y muestra cómo su tarjeta gráfica
de hace dos años ya no es apta para correr a toda velocidad y con todo detalle los juegos que llegarán
en otoño e invierno de éste año para la PC. “Los gamers se darán cuenta que sus tarjetas gráficas de
hace un par de años, ya no brindan la experiencia que ellos desean con todos los efectos especiales
habilitados en los juegos de la temporada; y ni hablar de los gráficos integrados de última generación,”
comenta Michael Lasen, Director de Marketing para América Latina en NVIDIA, “nos esforzamos para
traer productos de alto desempeño a costos accesibles, y hoy es posible adquirir una tarjeta de clase
GTX – la más alta en nuestra familia GeForce – por menos de $160 dólares. Al actualizar la GPU en
cualquier PC, tendrán todo el poder que necesitan para jugar Batman: Arkham City, Battlefield 3, y todos
los nuevos juegos que saldrán este año”, puntualizó.

De forma paralela, NVIDIA estará trabajando de cerca con el canal para brindar las herramientas
promocionales necesarias para que las tiendas enfocadas en soluciones de alto desempeño puedan
hacer aún más atractiva la oferta de las GPU GeForce de clase GTX, tanto en sus portales electrónicos
como en sus tiendas de atención al público. Una de esas herramientas es el regalo de una copia
completa y permanente de un juego de la temporada con un valor aproximado de $50 dólares en la
compra de una tarjeta gráfica de clase GTX de los Socios Fabricantes. Durante todo el mes de Octubre,
ese título será Batman: Arkham City.

La campaña “ÁRMATE!” comenzará en México con selectos distribuidores especializados en distintas
regiones del país, como Digitalife (www.digitalife.com.mx), Longview (www.longview.com.mx) y PCEL
(www.pcel.com.mx). Los Socios Fabricantes participantes son ASUS, ECS, EVGA, PNY, Point of View y
Zotac.

“Hemos recibido muy buena respuesta de la comunidad,” comenta Alejandro Torres, Gerente Regional
en México, NVIDIA, “estamos promocionando también en los principales foros y sentimos que este tipo
de campañas es justamente lo que los distribuidores estaban esperando para incrementar la venta de
soluciones gráficas de alto desempeño, tanto en componentes individuales como en equipos completos.
Estamos muy emocionados”, finalizó.

Los usuarios finales podrán comenzar a adquirir tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX con licencia de
juego gratuita a partir de hoy con los distribuidores autorizados.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: