Connect with us

Comunicados de Prensa

PRODIGY MSN INTEGRA CONTENIDO DE THE NEW YORK TIMES

Published

on


· New York Times se integra a la oferta del portal líder en México, a través de un canal especial.

· La oferta editorial del canal incluye suplementos de noticias, negocios, vida y estilo y entretenimiento.

México, DF. 3 de octubre de 2011. Prodigy MSN, el portal de internet comprometido con ofrecer experiencias únicas, lanza el día de hoy su canal especial en español The New York Times, a través del cual busca seguir posicionándose como la alternativa online más completa para los usuarios, ya que actualmente no existe un sitio en español de la publicación en el mercado mexicano.

El lector de New York Times, siempre exigente, podrá encontrar fotos de National Geographic, los mejores reportajes del mundo del cine en “Hollywood Watch”, la mejor revista de Moda “Fairchild”, con lo mejor de las grandes pasarelas mundiales, así como reportajes especiales de Harvard Business Review, entre otros contenidos.

“Nuestra filosofía de innovación ha sido un parte aguas en la manera en cómo los usuarios interactúan con la tecnología. Los contenidos online han sido nuestra prioridad y es por esto que, teniendo las herramientas más completas, podemos ofrecer información exclusiva a través de alianzas con gran valor en el área de la comunicación. Queremos seguir evolucionando como respuesta a las necesidades y tendencias del mercado e inspirar nuevas formas de llevar el mundo online a la vida diaria”, comentó Jorge Taboada, Productor Ejecutivo de Prodigy MSN.

Partiendo del hecho de que la era digital se transforma rápida y constantemente, Prodigy MSN se mantiene un paso adelante para construir generaciones tecnológicas brindando el contenido y las herramientas que empoderen su viaje en la web.

Durante más de 150 años, The New York Times se ha posicionado como una de las publicaciones más prestigiadas del mundo. Cuenta con 106 Premios Pulitzer y Citaciones, muchos más que cualquier otro periódico.

“La ampliación de la audiencia global para el tan reconocido periodismo de The New York Times tiene mayor éxito cuando nuestras historias se pueden publicar en la lengua nativa de los lectores locales. Poder cautivar al público mexicano a través de esta gran colaboración con Prodigy MSN es muy gratificante y esperamos ampliar el trabajo que logremos juntos”, finalizó Gloria B. Anderson, Vice Presidenta, Desarrollo Internacional & Editorial para The New York Times News Services.

Para conocer esta propuesta dar clic en http://noticias.prodigy.msn.com/nyt/


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: