Connect with us

Comunicados de Prensa

Huawei lanza la solución GigaSite para satisfacer la demanda de tráfico Giga Bit

Published

on


México, D.F.; 30 de Septiembre, 2011: Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), presentó su solución GigaSite en el Foro Global MBB 2011 en Berlín, Alemania.

Al hacer el anuncio, David Wang, presidente de la división Wireless Network de Huawei, dijo que “GigaSite es la primera de las tres soluciones móviles clave anunciadas en el contexto de lo que Huawei ve como un Mundo Giga”.

La solución GigaSite ha sido diseñada específicamente para permitir a los operadores mejorar la capacidad de la red y responder a los desafíos de avanzar en una industria de telefonía móvil, donde el tráfico ahora se mide en gigabytes.

GigaSite de Huawei utiliza tecnologías orientadas al futuro para lograr una mayor eficiencia del espectro y aumentar el rendimiento y velocidades máximas. El GigaSite soporta multi-banda, multi-modo y multi-sector para incrementar su capacidad total. Los amplificadores de potencia ofrecen la mayor producción de potencia posible para el menor volumen posible. GigaSites también comprendes una gestión simplificada del sitio y la reducción de TCO.

Al estar basada en SingleRAN ampliamente desplegada de Huawei, GigaSite soporta la convergencia de las redes GSM/UMTS/CDMA/WiMAX/LTE y la evolución a LTE-Advanced.

David Wang llegó a la conclusión, “La capacidad de la red es el principal problema que enfrentan los operadores en la era de la banda ancha móvil. Basado en un entendimiento profundo de las necesidades de los operadores, Huawei presenta la solución GigaSite como la primera de una serie de soluciones. La cooperación global con los clientes, y nuestra la inversión continua en investigación y desarrollo, ha estimulado la introducción de GigaSite para ayudar a los operadores a conseguir el éxito MBB de la nueva industria móvil Mundo Giga “.

El segundo Foro Mundial de MBB se celebró en Berlín del 20 al 22 septiembre de 2011 con el apoyo de GSMA. El evento atrajo a más de 200 asistentes de todo el ecosistema e incluye operadores, vendedores, proveedores de dispositivos, proveedores de chipset, los proveedores de contenido, analistas, reguladores y organismos de normalización.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: