Connect with us

Telefonía

Windows Phone Mango llegará al 98% de los usuarios en 4 semanas

Published

on




Windows Phone Mango anuncio su arribo en algunos equipos de todo el mundo.La idea central de Microsoft es que la actualización de Windows Phone Mango llegue al 98% de los usuarios de Windows Phone dentro de las próximas 4 semanas.

Ayer nos sorprendimos con la actualización de algunos equipos en todo el mundo a Windows Phone Mango, y ahora sabemos de modo oficial que la idea de Microsoft es ir liberando la actualización gradualmente, al punto de alcanzar casi a la totalidad de los usuarios en menos de 4 semanas.

Una de las cuestiones más interesantes sobre la actualización a Windows Phone Mango, es que se trata de un lanzamiento cuidadosamente coordinado entre fabricantes, operadoras y países, para que todos gradualmente y en el tiempo estipulado, puedan recibir la esperada actualización. Por ahora sólo el 10% de los usuarios recibieron la notificación durante el día de ayer.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: