Connect with us

Arte y Cultura

VICE echa toda la carne al asador y lanza VICE.COM

Published

on


VICE.COM presenta la nueva programación 2011-2012 y sus planes de transmitir series y videos inéditos a través de canales digitales. Los temas: noticias, deportes, viajes, cine, fotografía y moda.

VICE da a conocer importantes asociaciones de distribución de contenido con Prodigy MSN y Publímetro.

VICE Media anuncia una alianza con Tom Freston, Co-Fundador de MTV; The Raine Group y WWP para dotar al mundo de los contenidos más innovadores y que marcan tendencia entre los jóvenes.

México DF a 27 de Septiembre de 2011 – El día de hoy, VICE Media presenta VICE.com, el cenit, la explosión, el ápice, la punta de lanza, el pináculo, el logro de la producción colectiva de VICE. A casi dos décadas del nacimiento del grupo, VICE.com llega como una amalgama brillante de todo lo que siempre has conocido y amado de la revista VICE, Viceland.com y VBS.TV, todo en un solo lugar. Un lugar cómodo y portátil.

En palabras de Eduardo Valenzuela, Director de Vice México: ‘En un mundo digital saturado de porno barato y contenido chatarra, Vice.com es el lubricante que te la hará pasar mejor’

A principios de este año, VICE adquirió el dominio VICE.com y diseñó una nueva web —impulsada por videos— para alojar toda la oferta global de contenidos de la compañía.

El lanzamiento de hoy, VICE.com, que combina Viceland.com y VBS.TV, cuenta con una programación completa y enriquecida para 2011- 2012, que incluye nuevas temporadas de VICE news, The VICE guide to travel, Toxic, Epicly later’d, Munchies y The cute show, entre otras.

También incluye nuevas series, como Fashion week internationale, Picture perfect, All the wrong places, Ecomagination, Upgrade y más. Los shows están respaldados por marcas líderes, como GE, Toshiba, Incase, MINI y Vitaminwater, y son accesibles en cualquier lugar de forma gratuita.

Para apoyar este nuevo contenido, existe una extensa red mundial de asociados, quienes ayudarán a distribuir la programación original y gratuita al máximo número de espectadores posible. VICE da a conocer hoy a sus aliados a nivel mundial, entre los que están The Huffington Post/AOL, Der Spiegel, Aftonbladet, The Guardian, Terra, Renren, CCTV, MTV Brazil y Youku, además de Publímetro y Prodigy MSN en México.

En palabras de Jorge Taboada Director de Contenidos de Prodigy MSN: ‘Si nosotros podemos amplificar el mensaje de quienes se han propuesto sacudir conciencias de manera disruptiva, lo haremos. Por eso hemos iniciado un viaje junto conVice.com, una forma cruda, mordaz, inteligente e híper sofisticada de llegar a quienes marcan tendencia en el mundo digital’.

En palabras de Renato Ruiz Pacheco, Director On line de Publimetro México: ‘La alianza entre Vice México y Publimetro ha sido un acierto en nuestro sitio ya que mostramos contenido que están a la vanguardia, diferente y ha tenido una gran aceptación en nuestro portal’.

Además, VICE continuará con su acuerdo de distribución de contenido con CNN.com.

En un futuro, VICE planea desarrollar una serie de nuevos e independientes medios de comunicación en línea. Actualmente, en marcha para 2012, los nuevos canales estarán dedicados a noticias, deportes, viajes, moda, cine, fotografía y lo más excéntrico del mundo culinario.

“El futuro de VICE Media es impulsado por estos nuevos canales de medios en línea, focalizados en ofrecer el mejor contenido sobre temas específicos. Nuestra experiencia en el despliegue de nuestro canal de tecnología Motherboard, nuestro canal de creatividad y arte The Creators Project —con nuestros amigos de Intel— y nuestro canal de música Noisey —con nuestros amigos de Dell— nos demostró que ahí es hacia donde la web se dirige: destinos de contenido premium para un público específico”, aseguró Shane Smith, director de VICE Media a nivel mundial.

ASOCIADOS GLOBALES DE CONTENIDO
• The Huffington Post/AOL (EU)
• The Guardian (Reino Unido)
• Der Spiegel (Alemania)
• 20 Minutos (España)
• Renren (China)
• Tudou (China)
• Youku (China)
• CCTV (China)
• Terra (Brasil)
• MTV Brasil (Brasil)
• Sun Media (Canadá)
• ABC (Australian Broadcasting Corporation)
• Prodigy MSN (México)
• Publímetro (México)

De igual forma, VICE Media anuncia los acuerdos de inversión realizados con Tom Freston, cofundador de MTV; WPP, uno de los holdings publicitarios más grandes del mundo, y la compañía financiera Raine Group, con lo que VICE Media planea expandirse en la India y China, además de diferentes países de América Latina.

Con esta fusión, VICE seguirá creando, al lado de estos aliados estratégicos, los contenidos más innovadores para el público joven a nivel mundial en los rubros de deportes extremos, tecnología, moda, política, viajes, música y noticias, mismos que se integrarán a la web global VICE.com.

VICE nació en Montreal en 1994 como una revista financiada por el gobierno y dirigida por tres amigos que decidieron iniciar su propia empresa luego de que nadie los contratara. Ahora, VICE Media es una compañía con sede en Nueva York y presencia en 34 países. Su insignia es la revista VICE.

En México, VICE Media se encarga, además de la publicación de la revista, de crear y manejar en redes sociales la imagen de importantes marcas y de desarrollar un acercamiento con el público joven a través de eventos, conciertos, happenings y campañas más creativas, además de crear contenidos para VICE a nivel global. Cuenta con oficinas de producción, islas de edición para VBS y la VICE Gallery, además de las oficinas de diseño y editoriales.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: