Connect with us

Comunicados de Prensa

Check Point es posicionado como Líder en Protección de Datos Móviles por el Cuadrante Mágico 2011

Published

on


Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), anunció que ha sido posicionado como “Líderes” del Cuadrante Mágico de Gartner 2011(1) en Protección de Datos Móviles. Según la investigación de Gartner, “Los sistemas y procedimientos para la protección de datos móviles (MDP) son necesarios para proteger la privacidad de la información en los negocios, cumplir con los requerimientos regulatorios y contractuales, así como cumplir con las auditorías.”

Check Point es reconocido tanto por clientes y firmas analistas, por sus soluciones finales que aseguran los datos en plataformas móviles tales como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y medios extraíbles. Los clientes de Check Point pueden elegir entre un amplio conjunto de capacidades de seguridad integradas –incluyendo Firewall de Pruebas y CumplimientoEncriptación Completa de DiscoEncriptación de MediosSeguridad de Navegador WebCheckAcceso Remoto VPN, y Anti-Malware con Control de Programa. Estos software blades ayudan a los clientes a prevenir la pérdida, hurto y acceso no autorizado, o transferencia de información confidencial al proteger datos sensibles utilizando un análisis de seguridad en profundidad, encriptación, control de acceso y seguridad basada en políticas.

“Algunas de las brechas de datos más costosas pueden producirse como resultado de  computadoras portátiles perdidas o robadas y dispositivos extraíbles. Esto hace que el cifrado de datos y la seguridad de los puntos finales móviles sean una prioridad para las empresas de hoy”, dijo Juliette Sultan, responsable de marketing global de Check Point Software Technologies. “Creemos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante Mágico confirma nuestra visión estratégica así como las calificaciones extremadamente altas que obtenemos de nuestros clientes en esta área. Vamos a continuar ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas para proteger los datos móviles.”

De acuerdo con Gartner, las empresas que están posicionadas en el cuadrante de Líderes “tienen productos que funcionan bien para clientes de Gartner en implementaciones pequeñas y grandes. Ellos tienen hojas de ruta de largo plazo que siguen y/o influyen en la visión de Gartner para desarrollar las necesidades de los compradores. Los Líderes ponen nervioso al personal de ventas de la competencia y hacen que el personal técnico siga su ejemplo. Sus productos MDP son bien conocidos por los clientes y están con frecuencia en las listas de candidatos RFP. En 2011, las compañías que se diferenciaron con fortaleza como Líderes, fueron los vendedores de soluciones para Protección Final de Plataformas (EPP) que hicieron todas las adquisiciones MDP.

Para mayor información sobre el Cuadrante Mágico para Protección de Datos Móviles de Gartner, visite: http://www.checkpoint.com/products/promo/gartner-mobile/index.html

 


Continue Reading
Advertisement
2 Comments
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: