Connect with us

3D

3DVIA de Dassault Systèmes se alía con Mixamo para explotar personajes animados en 3D

Published

on






Los usuarios de 3DVIA ahora pueden comprar en Internet un paquete de personajes, animaciones y texturas provisto por Mixamo para enriquecer sus diseños y acortar su tiempo de desarrollo

México, D.F., 27 de septiembre de 2011- Dassault Systèmes, líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en inglés), anunció la alianza entre su marca 3DVIA y Mixamo, servicio de animación 3D en Internet. Como resultado de esta asociación, alrededor de 270,000 usuarios pueden comprar los personajes animados de Mixamo a través de la tienda web 3dvia.com para usarlos fácilmente en el desarrollo de sus proyectos.

“Los personajes animados de Mixamo abrirán puertas a la comunidad de desarrolladores de 3DVIA,” dijo Lynne Wilson, Directora Ejecutiva Global de 3DVIA de Dassault Systèmes: “Estas animaciones no solo les ayudarán a acortar sus ciclos de desarrollo, sino que les proveerá de contenidos prefabricados esenciales.”

Actualmente ochenta animaciones Mixamo con personajes están disponibles en la tienda 3dvia.com, con planes de agregar más de las miles disponibles en el sitio web de la firma. Los personajes varían de humanos a animales y se pueden buscar en los links “Mixamo” y “Animaciones” en la parte llamada “Store” de la página de inicio de 3DVIA. Todas las animaciones de Mixamo, que están empaquetadas con sus correspondientes personajes y texturas para ser descargadas simultáneamente, han sido optimizadas para facilitar su uso por medio de 3DVIA Studio, la poderosa pero simple herramienta de desarrollo web de aplicaciones 3D de 3DVIA.

“Igual que 3DVIA, Mixamo está orgulloso de proveer soluciones 3D accesibles que ayudan a los procesos de desarrollo,” dijo Stefano Corazza, Director Ejecutivo Global de Mixamo: “Estamos emocionados de extender nuestra oferta a la comunidad 3DVIA y esperamos ansiosos una integración aún mayor.”


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: