Connect with us

Apps

iBOLT, herramienta para integrar IBM con el mundo TI

Published

on


México, D.F., 21 de septiembre de 2011. “Dos décadas después de haber sido lanzado al mercado como el popular AS/400, iSeries cuenta con una gran base instalada en México y existen una gran cantidad de aplicaciones desarrolladas alrededor de estos sistemas. Esta es una de las razones por las cuales iBOLT®, el producto para la integración de aplicaciones de negocio de Magic Software ha tenido una gran aceptación para ser la herramienta ideal para comunicar los iSeries con otros sistemas para el intercambio de información”, señaló Galdino Hernández, Gerente Comercial de ROCA Sistemas, representantes de Magic Software para México y Centroamérica.

iBOLT® es el producto de Magic Software (NASDAQ: MGIC), empresa global de origen israelí proveedor mundial de plataformas para el desarrollo de aplicaciones y soluciones de integración empresarial, que integra aplicaciones empresariales como SAP, SalesForce.com, Oracle JD Edwards, Lotus Notes, Microsoft Office, Microsoft CRM Dynamics, Microsoft SharePoint, IBM iSeries (AS/400), HL7, Aplicaciones Google y muchas más.

El intercambio de sus datos de misión crítica es automáticamente aplicado en cada sistema de TI en la empresa a través de iBOLT. Con esto no se necesita tener procesos de captura de datos manuales para cada uno de ellos, contando con grandes ahorros, reduciendo el riesgo al no tener que recapturar la información y mejorando la productividad de todo el negocio.

CITEC quien por 15 años ha trabajado con los productos de MAGIC Software, en el sector de autotransporte a través de Pedro Ramírez, Director General de la empresa señaló: “contamos con iBOLT, el cual estamos utilizando para hacer la conexión con nuestro ERP SAP para asegurar la integridad de la información. Iniciamos con la versión 5.3 de Magic y un manejador de archivos, hoy contamos con un soporte a través de la base de datos DB2 que reside en servidores pSeries de IBM y con lo que hemos robustecido la aplicación, realizando las conexiones de manera más rápida y segura, lo que nos está ayudando mucho en el sentido de contar con la integridad de la información entre el sistema de venta de boletos y SAP.”

Por su parte, Mario Rodríguez, Director de Sistemas del Hospital Español señaló: “Después de un análisis exhaustivo, nos decidimos por iBOLT® por dos razones: Primera, el 90% de nuestras aplicaciones residen en IBM iSeries y hay muy pocas herramientas capaces de extraer o intercambiar información con este tipo de servidores. Segunda, nuestras soluciones para uso médico requieren contar con la funcionalidad para el manejo del protocolo HL7 el cual es el estándar para comunicarse con cualquier aplicación médica. Esto se traduce en que un sistema gráfico de Rayos X, se pueda integrar con los sistemas de administración.”

“Los servidores de IBM seguirán manteniendo un alto nivel de popularidad entre los CIOs por lo que estamos impulsando iBOLT® como la herramienta ideal, que permite no solo la integración con otras aplicaciones y sistemas sino que además por su sencillez y funcionalidad permite hacerlo sin realizar grandes inversiones y en un tiempo corto comparado contra otras aplicaciones similares o desarrollos especiales por parte de las empresas.”, finalizó Hernández.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: