Connect with us

Comunicados de Prensa

Shenzhen Mobile premia las Soluciones SmartCare de Huawei por su excelencia en servicio móvil durante los 26° Juegos Mundiales Universitarios

Published

on


México, D.F.; 26 de Septiembre, 2011: Huawei, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), fue premiado debido a “Excepcionales Contribuciones en Apoyo a las Comunicaciones Móviles” por Shenzhen Mobile. El premio es en reconocimiento de las soluciones eficaces SmartCare de Huawei, la cuales proporcionaron comunicaciones móviles para los 26° Juegos Mundiales Universitarios en Shenzhen, China.  

La destacada tecnología SmartCare de Huawei y la cooperación a lo largo de los Juegos Mundiales Universitarios 2011 resultó en el respaldo perfecto de comunicaciones móviles durante todo el evento”, dijo el Director del Departamento de Mantenimiento de Shenzhen Mobile. “La satisfacción del cliente es de suma importancia para nosotros y con la solución de Huawei nuestros clientes estuvieron muy contentos con la alta calidad de servicio que recibieron.”

La solución SmartCare de Huawei es una tecnología garantizada de servicio de extremo a extremo que permite a los operadores móviles lograr un funcionamiento de red magra y cambiar su enfoque de un énfasis tradicional en la gestión de rendimiento de la red a la calidad de servicio superior y experiencia de usuario mejorada que exige el ecosistema moderno de comunicaciones móviles. El funcionamiento de las soluciónes de red y el sistema de gestión permite a los operadores medir con precisión la experiencia del suscriptor y la calidad del servicio a través de la misma red, así como analizar y predecir su comportamiento en tiempo real y el uso de indicadores clave de calidad para identificar y resolver problemas de calidad en el servicio antes de que el usuario sea consciente de ello.

“A medida que la convergencia de redes y la información y el desarrollo de las comunicaciones la tecnología sigue avanzando, los operadores móviles de todo el mundo están haciendo operaciones rápidas y aumenta la experiencia del cliente como una de sus principales prioridades”, dijo Yu Chengdong, Vicepresidente Senior de Huawei. “Huawei SmartCare es la solución ideal para lograr estos objetivos, permitiendo a los operadores recolectar y procesar grandes cantidades de datos de todas sus redes de manera preventiva detectar y resolver problemas de servicio, maximizando la calidad del servicio y la experiencia del usuario. El rendimiento de las soluciones en los Juegos Mundiales Universitarios es un gran ejemplo de su eficacia.”

Durante el transcurso de los juegos, el tráfico móvil de Shenzhen se disparó hasta en 15 veces su velocidad normal. A lo largo de las soluciones de Huawei SmartCare los operadores pudieron controlar el rendimiento de la red, la calidad del servicio y la experiencia del usuario a través de la red en tiempo real, detectar y resolver problemas de servicio de forma preventiva, y mantener una tasa de terminación de llamadas de más de 99,9% en el transcurso de 10 días de juegos.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: