Connect with us

Comunicados de Prensa

Dell suma a HP, IBM, Lenovo y Acer en su servicio de soporte a equipo de proveedores múltiples

Published

on


· Dada la posibilidad de que cualquier proveedor de TI cambie sus planes estratégicos, una oferta estandarizada representa una única fuente de soporte a múltiples proveedores y una simplificación de la gestión tecnológica para los clientes, sin importar de qué proveedor se trate.

· Ahora Dell brinda soporte a hardware de clientes que utilizan productos HP, IBM, Lenovo y Acer.

· Esta opción reduce los costos del cliente al eliminar la carga de tener que manejar distintos sistemas, contratos y garantías.

· Disponible en Europa.

ROUND ROCK, Texas – Septiembre 26, 2011 – Dell ha ampliado su premiado servicio ProSupport en Europa al incluir sistemas y dispositivos que no son de la compañía para liberar a sus clientes de la carga que implica manejar múltiples proveedores, sistemas disímiles y contratos de servicio. Un único punto de contacto y atención a todas sus necesidades de soporte, por no mencionar la liberación de tiempo y recursos de TI valiosos, es lo que los clientes obtienen al contar con la habilidad probada de Dell para encargarse de sus sistemas.

Dell ha estado proporcionando soporte a hardware de múltiples proveedores al ofrecer servicios personalizados y administrados a clientes en EE.UU. y también mediante Dell ProSupport, que incluye reparación de hardware, soporte telefónico constante, gestión de escalamientos y soporte colaborativo. De acuerdo con el Estudio de Satisfacción del Cliente en el 1T2011 realizado por TBR, Dell ocupa la posición número 1 entre los proveedores de soporte y ha ocupado el primer lugar en 33 de los 43 periodos analizados.

La expansión de la oferta geográfica se basará en la infraestructura global de ProSupport de Dell —más de 30,000 técnicos en más de 100 países y 55 idiomas— para brindar soporte adicional a los clientes que cuenten con computadoras portátiles y de escritorio, estaciones de trabajo y servidores x86 de HP, IBM, Lenovo y Acer.

Este incremento en las capacidades de Dell ProSupport está pensado para que los clientes optimicen su tiempo y recursos al brindarles soporte galardonado por la industria a sus sistemas con equipo de múltiples proveedores.

Citas:
“En estos momentos en los que los proveedores de TI están cuestionando el valor de su oferta de hardware, en Dell decidimos ampliar nuestro reconocido soporte y ahora brindamos servicio a los sistemas x86 de los principales proveedores del mundo. Estamos deseosos de dar a los clientes en Europa ese mismo grado de servicio.”
Steve Schuckenbrock, presidente de Dell Services

“Resulta difícil organizar las garantías y tener claro el nivel de servicio aunque se trate de un único fabricante. La oferta estandarizada de Dell representa una manera confiable, fácil de usar y económica de mantener los sistemas de hardware en funcionamiento sin tener que lidiar con varios proveedores. Nos emociona poner el liderazgo de Dell ProSupport al servicio de clientes con hardware de HP, IBM, Lenovo y Acer.”
Doug Schmitt, vicepresidente de Global Support Services en Dell Services

“Como reveló la investigación de IDC, los gerentes de TI desean un proveedor de servicios líder para que sea su único punto de contacto cuando sus sistemas les dan problema. Dell ProSupport para ambientes con equipo de múltiples proveedores es un gran paso en la dirección correcta. Es un gran beneficio para los usuarios finales que desean seriedad contar con un único proveedor que les brinde un paquete de servicio de soporte para sus servidores x86 de HP, IBM, Dell o Lenovo.
Rob Brothers, director de programa de Hardware and Software Support Services, IDC


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: