Connect with us

3D

LG CON LA MIRA PUESTA EN CONVERTIRSE EN NÚMERO UNO EN TELEVISORES 3D EN 2012

Published

on



Con la combinación de la tecnología 3D y las funciones de Smart TV, LG busca liderar el mercado mundial de televisión en 3D

Seúl, 23 de septiembre 2011 – Recientemente LG Electronics (LG) anunció su intención de convertirse en la marca líder en TV 3D a finales del próximo año, respaldado por la gran aceptación de los consumidores de la línea de televisores CINEMA 3D.

“El mercado de la televisión en 3D se espera que crezca considerablemente en 2012 debido a los avances tecnológicos en 3D y la expansión de la distribución de contenidos”, dijo Havis Kwon, Presidente y Chief Executive Officer (CEO) de LG Home Entertainment Company. “LG tiene la intención de convertirse en el líder en televisores 3D, que hasta ahora se ha convertido en sinónimo de todo lo que significa 3D”.

De acuerdo con el Sr. Kwon, la aceleración en la tendencia de agregar funciones inteligentes a los televisores 3D aumentará la competencia por un ecosistema estándar de la industria. El éxito en el mercado de la TV no dependerá exclusivamente de la TV actual, sino en todo el ecosistema, agregó.

Número uno en el mercado global de televisores 3D
Desde el lanzamiento de LG CINEMA 3D Smart TV, se ha impulsado la participación de mercado de televisores 3D de LG. Para el próximo año, LG lanzará una amplia gama de productos que va desde equipos premium hasta los más accesibles con tecnologías 3D, que representarán alrededor del 70% de todos los productos de Home Entertainment.

LG Electronics seguirá elevando el nivel de las tecnologías 3D, trabajando en estrecha colaboración con LG Display y otras compañías de LG que han contribuido al desarrollo de la tecnología de Filmed Patterned Retarder (FPR), la ciencia detrás de CINEMA 3D. Y LG tiene el objetivo de desarrollar aún más su capacidad de desarrollo de contenido para ofrecer servicios de video bajo demanda 3D con énfasis en contenidos especialmente adaptados para los diferentes mercados.

Liderazgo en Smart TV Business
La mejora del ecosistema Smart TV es un componente clave de la estrategia de LG para el negocio de TV. Las alianzas estratégicas con compañías transmisoras de contenido televisoras de 3D, sitios de video en línea y compañías de videojuegos permitirán a los consumidores acceder directamente a una variedad más amplia de contenidos. El control remoto Magic Motion, es una pieza clave del éxito de la plataforma Smart TV de LG y tendrá una mayor funcionalidad.

La TV 3D de LG tendrá una transición gradual a una plataforma de arquitectura abierta, lo que hará mucho más fácil y conveniente para los desarrolladores crear aplicaciones y contenido para los televisores de LG. Mediante la creación de un mercado dinámico para aplicaciones y contenido de TV, LG espera ampliar significativamente la adopción de 3D.

Fortaleciendo el desarrollo de la tecnología de la siguiente generación
LG también está trabajando con LG Display para desarrollar la próxima generación: tecnología de pantallas de ultra alta definición (UD), que se integrará en televisores OLED y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. Las pantallas UD ofrecen una resolución cuatro veces mayor que los actuales pantallas de alta definición (HD). La agresiva inversión en investigación y desarrollo de LG se orientará hacia el desarrollo de pantallas 3D sin lentes.

La meta de LG para conseguir el primer puesto en el mercado global de TV 3D se basa en la mejora continua en la fabricación y los procesos de administración de la cadena de suministro de LG. La compañía planea introducir un nuevo tipo de manufactura en mercados de Europa, América del Norte y China e implementar un sistema más rápido de despacho de aduanas y distribución en su logística, todo un esfuerzo para mejorar la competitividad global de fabricación de televisores en 3D de LG.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: